Lo esportivo y radical

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Hoygan, que desde hace tiempo se nos vende a Seat como la marca dinámica-pero-accesible del VAG.
A mí no me disgusta Seat, pero... Igual (y sólo igual...) tenemos algún problema con el exceso de rueda, el diseño y tarado de las suspensiones y el centro de gravedad inherente a un SUV.
Y menos mal que al menos este es ligero. Diría que el 95% nos iríamos al sembrao con esas reacciones, dando gracias de no ponerlo patas arriba.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Dentro vídeo
https://youtu.be/_SIvJHFdNu0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#2
Que miedo. Y éste es el pequeño. No quiero imaginar los modelos mayores.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Pero no nos entra en la cabeza. Las marcas siguen vendiendo la deportividad del SUV y los compradores abrazan la religión de la rueda "orgullo vecinal" y de la suspensión "mármol de Carrara".
Luego viene doña Realidad repartiendo guantazos a diestro y siniestro y reiniciamos el bucle ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#5
No mires el del ateca por si acaso. Es bastante gracioso tambien cómo rebota el culo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Pues tengo entendido que va a ser el primer modelo de la marca/línea independiente CUPRA, así que las carcajadas pueden llegar a Marte antes que el Tesla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#7
Ja ja ja jja.

Si diria q ya habia alguna imagen de tal cosa. Cierto es q con q se menos feo q el logo ya habra ganado bastante
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#8
Vaya desastre de resultado para los Seat. En esta prueba creo recordar que el XC60 no fueron capaces de meterle de nuevo en el carril a 78km/h.

Para que como bien dices Señor K la gente siga mezclando SUV y deportividad.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#9
Hay como 120 pruebas en Youtube de Km77.

Es curioso comparado con el Arona y Ateca, como pasan los hermanos de Skoda, superando incluso los Checos al XC60 y al V90 CC
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#10
En realidad, la velocidad a la que completan me parece más que secundaria y poco significativa de las posibilidades del coche.
Pero sí me importa el modo de pasar la prueba y ahí es donde estos coches dan miedo.
Hay suvs que no van con aura deportivo y pasan más despacio y torpes, pero con la electrónica trabajando bien y con total nobleza; nada que objetar.
Pero el personal debería ver estos vídeos cuando compra paquebotes R's y similares y se pone a hacer el gamba en un puerto o en los curvones de Torrelodones.
Te la juegas, y a lo tonto, porque lo que no puede ser...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#11
Pues sí, los curvones de Torrelodones están llenos de caca y pis de orgullosos dueños de suvarmatostes que se niegan a dejar el carril de la izquierda, eso tan español....
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#12
Exacto.

Me ha sorprendido lo noble que es mi nuevo Yaris... Jeje

De los SUV que he visto, los dos Skoda y el Q5 me han sorprendido.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#13
Estaís muy equivocados, Feat cuenta con todos los recursos de Wolks Warren, includos sofwares piratas que ocultan las emisiones y todo,. No los usan por que se construyen con la intención de crear una sensación de diversión al volante. Los Feat siempre apuestan por eso. De ahi esos maravillosos acosadores que se pegan a 0,7mm de tu parachoques con un Feat Meon o un I-Bicha . Seamos Francos (con F) ¿que puede haber mas divertido que un vehículo molón que corre musho con la estabilidad de un bidón flotando en una piscina y la capacidad de frenada de una cáscara de plátano? pues esta claro, un SUV con todo eso y un centro de gravedad alto. Ahora el eslogan puede ser que el coche es mas divertido de conducir que un día en Poraventura aunque eso si, muchisisimo mas peligroso.
A mi si me lo regalan lo cojo, comprar un Feat como que mi religión me lo prohibe.