Llegan los primeros Xc60 made in china

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Fabricar en china reducirá precio? O calidad? Lo que son listos son los chinos... el futuro que son los PHEV a china, los despidos en Europa
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Yo estoy a favor del libre comercio, pero en ambas direcciones.
No es de recibo que un coche chino entre en Europa con unos aranceles bajos (equiparables a un coche coreano), y que un coche Europeo llegue a tener casi un 50% de arancel, lo que obliga al fabricante europeo a hacer joints Ventures con un Socio chino para fabricar ahí, y así es como se ha forjado la industria china a base de sociedades mixtas y tener acceso a tecnologías que desconocían.
Y para colmo l gobierno subvenciona el transporte en tren con Europa. Libre mercado?.

Si no lo frenamos cuando nos demos cuentas casi todos los coches eléctricos/phev vendrán den lejano oriente ?
 
'Me Gusta': Mgimeno
JAD

V4L

Miembro Master

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#5
Tampoco tiene que significar que sean de peor calidad o más baratos... mira sino donde se fabrica un iPhone o un iPad
 
'Me Gusta': Señor K

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#8
China fábrica con la calidad que tú le pidas.

No nos debemos obsesionar con ello,me preocupa más los despidos que provoque en Europa.
A eso es lo que me refiero.

Ellos no dejan vender un coche made in europe salvo llenarlo de aranceles y nos inundan con sus productos que entran por la aduana como pedro su caso.

Este 2019 ya se han destruido muchos puestos de trabajo en el Sector de la automoción en España y por desgracia es una tónica que se irá incrementando en los próximos años.