Llaves y perfil de usuario

#1
Buenas Tardes, quisiera exponer una duda que no consigo resolver, la primera es fácil, cuantas llaves os han entregado en vuestros nuevos Volvo XC40? con acceso manos libres o sin llave. En mi cado dos llaves, una negra y una naranja, la que puede limitarse velocidad. Mi problema es que la negra la he vinculado a mi perfil (perfil 1 que le he cambiado el nombre) y la llave naranja se ha vinculado al Perfil 2 que no deja editar. Sabeis si se pueden crear mas perfiles, si se puede desvincular la llave naranje del perfil 2 y si se puede renombrar otro perfil que no sea el perfil 1? Un saludo
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#2
Buenas Tardes, quisiera exponer una duda que no consigo resolver, la primera es fácil, cuantas llaves os han entregado en vuestros nuevos Volvo XC40? con acceso manos libres o sin llave. En mi cado dos llaves, una negra y una naranja, la que puede limitarse velocidad. Mi problema es que la negra la he vinculado a mi perfil (perfil 1 que le he cambiado el nombre) y la llave naranja se ha vinculado al Perfil 2 que no deja editar. Sabeis si se pueden crear mas perfiles, si se puede desvincular la llave naranje del perfil 2 y si se puede renombrar otro perfil que no sea el perfil 1? Un saludo
El XC40 lo has comprado nuevo?? Porque si es así, o ha cambiado mucho en el tema de la entrega, o las copias entregadas van en función del acabado, o ahí falla algo... Porque a mí me entregaron 4 llaves: 3 completas (2 negras y 1 roja) y otra más pequeña sin mando a distancia ni espadín.

Comprueba bien esto si el coche lo has comprado nuevo.

Saludos
 
'Me Gusta': alainez81
JAD

V4L

Miembro Master
18 Sep 2021
5
4
Barcelona
#5
Yo tb he comprado un coche nuevo hace 2 semanas y he recibido 2 llaves.
Una negra y otra naranja .
El acabado es un Momentum Pro
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#6
El XC40 lo has comprado nuevo?? Porque si es así, o ha cambiado mucho en el tema de la entrega, o las copias entregadas van en función del acabado, o ahí falla algo... Porque a mí me entregaron 4 llaves: 3 completas (2 negras y 1 roja) y otra más pequeña sin mando a distancia ni espadín.

Comprueba bien esto si el coche lo has comprado nuevo.

Saludos
y la llave que no tiene mando ni espadin como funciona?
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#7
El XC40 lo has comprado nuevo?? Porque si es así, o ha cambiado mucho en el tema de la entrega, o las copias entregadas van en función del acabado, o ahí falla algo... Porque a mí me entregaron 4 llaves: 3 completas (2 negras y 1 roja) y otra más pequeña sin mando a distancia ni espadín.

Comprueba bien esto si el coche lo has comprado nuevo.

Saludos
Pues yo solo tengo dos llaves, dos negras, a distancia. Nada de espadín ni nada de la llave roja, que en principio esa no me interesa
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#8
y la llave que no tiene mando ni espadin como funciona?
Es una llave que sirve para abrir las cerraduras del coche. Así puedes ir a la playa a bañarte en el mar con la llave colgando del cuello, que se moje y que no la pierdas. Luego vas al coche, abres la puerta con ella y te montas, donde tienes la otra llave guardada
 
18 Feb 2020
128
108
León
#9
Yo compré el coche en dic 2019 y me dieron 2 normales negras y una pequeña key tag. La famosa llave roja no la he visto, tampoco la necesito pero no me la han ofrecido, sera un extra.

Un saludo
 
'Me Gusta': JAVReader