Llaves y perfil de usuario

14 Ago 2021
25
8
Vitoria
Buenas Tardes, quisiera exponer una duda que no consigo resolver, la primera es fácil, cuantas llaves os han entregado en vuestros nuevos Volvo XC40? con acceso manos libres o sin llave. En mi cado dos llaves, una negra y una naranja, la que puede limitarse velocidad. Mi problema es que la negra la he vinculado a mi perfil (perfil 1 que le he cambiado el nombre) y la llave naranja se ha vinculado al Perfil 2 que no deja editar. Sabeis si se pueden crear mas perfiles, si se puede desvincular la llave naranje del perfil 2 y si se puede renombrar otro perfil que no sea el perfil 1? Un saludo

Buenas Tardes, quisiera exponer una duda que no consigo resolver, la primera es fácil, cuantas llaves os han entregado en vuestros nuevos Volvo XC40? con acceso manos libres o sin llave. En mi cado dos llaves, una negra y una naranja, la que puede limitarse velocidad. Mi problema es que la negra la he vinculado a mi perfil (perfil 1 que le he cambiado el nombre) y la llave naranja se ha vinculado al Perfil 2 que no deja editar. Sabeis si se pueden crear mas perfiles, si se puede desvincular la llave naranje del perfil 2 y si se puede renombrar otro perfil que no sea el perfil 1? Un saludo
El XC40 lo has comprado nuevo?? Porque si es así, o ha cambiado mucho en el tema de la entrega, o las copias entregadas van en función del acabado, o ahí falla algo... Porque a mí me entregaron 4 llaves: 3 completas (2 negras y 1 roja) y otra más pequeña sin mando a distancia ni espadín.

Comprueba bien esto si el coche lo has comprado nuevo.

Saludos

• Like
Reactions: alainez81
Yo tb he comprado un coche nuevo hace 2 semanas y he recibido 2 llaves.
Una negra y otra naranja .
El acabado es un Momentum Pro

El XC40 lo has comprado nuevo?? Porque si es así, o ha cambiado mucho en el tema de la entrega, o las copias entregadas van en función del acabado, o ahí falla algo... Porque a mí me entregaron 4 llaves: 3 completas (2 negras y 1 roja) y otra más pequeña sin mando a distancia ni espadín.

Saludos
y la llave que no tiene mando ni espadin como funciona?

Saludos

Pues yo solo tengo dos llaves, dos negras, a distancia. Nada de espadín ni nada de la llave roja, que en principio esa no me interesa

y la llave que no tiene mando ni espadin como funciona?

Es una llave que sirve para abrir las cerraduras del coche. Así puedes ir a la playa a bañarte en el mar con la llave colgando del cuello, que se moje y que no la pierdas. Luego vas al coche, abres la puerta con ella y te montas, donde tienes la otra llave guardada

Yo compré el coche en dic 2019 y me dieron 2 normales negras y una pequeña key tag. La famosa llave roja no la he visto, tampoco la necesito pero no me la han ofrecido, sera un extra.

Un saludo

• Like
Reactions: JAVReader
Hola, un hibrido, entregado el 19 de marzo 2020,me dieron 2 llaves negras y una roja
Las negras lleva el espadón, la roja no lo recuerdo
Salu2