Llave y mando a distancia

Luisdu

Miembro Novato
30 Abr 2011
10
0
Hola, tengo un C70 Cabrio del 2.000 y queria unir la llave con el mando a distancia del cierre-alarma.

Si alguno conoceis alguna casa en la que pueda hacer la unificacióbn en un mando-llave como el de los Volswagen.

Saludos

yo lo hice de manera casera, con un mando de S60 I.
es desmontar los dos mandos, recortar la pista de electrónica de tu mando original para que quepa en el mando nuevo, encargar una llave espadín con tu numero de VIN en la volvo (alrededor de 110€) quitar el xip que esta en la llave original y colocarlo en el nuevo mando, y ya esta...

parece mucho curro pero lo hice todo en menos de una hora con un Drimel que va muy bien para recortarlo todo y pegamento de silicona.

el mando lo compre en internet y me costo algo como 20€ completo.

otra opción si no quieres comprar una llave espadín de volvo, sería desmontar la llave original de tu C70 y adaptarla, pero lo veo más complicado y no estoy seguro que el sistema de espadín funcione correctamente...

suerte!

Muchas gracias a los dos, primero intentare hacerlo manual, que haya suerte y no estropee el mando.

Muchas gracias

JAD

V4L

Miembro Master
No creo q tengas q ir a la volvo para el espadin. A mi en una tienda me hicieron la llave para el c70 por 80 euros. A mi tambien me mola la llave pack pero...

Yo tambien pensé en su dia mirar una llave que incorporase el mando a distancia pero vistos los precios y que es simplemente algo decorativo he optado por poner el mando en carbono que le da otro toque diferente y renunciar a unificarlos.

Os pongo una fotillo de como me ha quedado el mando.

IMG_5385.JPG

Un saludo

Te a quedado guapo, yo lo quiero unificar por comodidad no tener llave y mando cada una por un lado.

Un saludo