LLAVE VOLVO V50

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2025
Buenas, el primer fallo en 4 años ( y no es del coche), el boton de cierre no funciona (solamente ese) los demas abren,encienden las luces etc. he mirado la pila pero esta bien ¿tiene alguien alguna idea de lo que puede ser? de momento tengo la otra llave.

En mi modesta opinión, si solo es un botón ( el de cierre ), y los demás te funcionan; y con la otra llave te funciona todo, pues debe ser que ese botón en concreto se te ha roto. Por otro lado es lógico porque es de lo que más se usa.

Será un contacto, que con el uso falla.

Qué todos los problemas sean como ese !!!. Te puedes consolar, sabiendo que a los propietarios de Aston Martin les pasará tambien. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tiene pinta de ser un contacto, mira de desmontar la llave y haber como esta el contacto del mando en concreto el cierre, no se me ocurre nada mas.

Muchas gracias, efectivamente que todos los fallos sean estos. ;). He mirado la placa base y esta ok, pienso que sera el botoncito, con lo que creo que el remedio que pondra Volvo sera pedir una nueva (hoy ya no reparan nada..¡¡).

JAD

V4L

Miembro Master