Llave de plástico

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#1
¡Hola a tod@s!

Otra duda que me asalta. Aparte de las tres llaves "completas" de piel que te entregan (dos negras y la famosa roja), en la caja me venía lo que intuyo que es la cuarta llave. Es una pieza plástica rectangular negra del tamaño de una memoria USB (no la tengo ahora a mano para enviar foto, lástima...). Tengo entendido que es la llave que puedes llevar en el bañador y mojar para cuando por ejemplo estás en la playa o sales a hacer deporte.

He intentado abrir/cerrar el coche con esta llave y me ha sido imposible. Tenía la llave roja en la guantera y la llave que utilizo habitualmente no estaba dentro del alcance para abrir/cerrar el coche.

A ver si me podéis decir como hau que hacer para que funcione, porque seguro que hay algo que hago mal.

¡Gracias!

Saludos.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#3
Prueba a vincularla a tu perfil poniéndola en la consola central y comprueba si luego te va bien.

Cuidado con esa llave, que aunque te hayan dicho que no (al menos a mí y a varios), lleva pila y no se puede sustituir.
 
'Me Gusta': mdaq

Celorrio

Miembro Novato
14 Jun 2018
19
1
47
#4
Prueba a vincularla a tu perfil poniéndola en la consola central y comprueba si luego te va bien.

Cuidado con esa llave, que aunque te hayan dicho que no (al menos a mí y a varios), lleva pila y no se puede sustituir.
Podéis mandar una foto? Yo creo que no me dieron nada.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#9
Prueba a vincularla a tu perfil poniéndola en la consola central y comprueba si luego te va bien.

Cuidado con esa llave, que aunque te hayan dicho que no (al menos a mí y a varios), lleva pila y no se puede sustituir.
¡Probaremos! Gracias
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#10
¿Alguien que me pueda echar un cable? ¡Gracias!
@mdaq no sé qué decirte porque a mí me funciona desde el primer día sin hacer nada especial.

Si me acerco al coche con esta llave y toco la manilla, se desbloquea. Supongo que tienes acceso sin llave Keyless.
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#11
@mdaq no sé qué decirte porque a mí me funciona desde el primer día sin hacer nada especial.

Si me acerco al coche con esta llave y toco la manilla, se desbloquea. Supongo que tienes acceso sin llave Keyless.
Sí, tengo acceso Keyless. @Ninguen, suponto que la Red Key también la tienes dentro del coche como yo, ¿correcto? Lo digo porque no vaya a ser que por eso no abre...

¡Gracias a todos!
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#12
Sí, tengo acceso Keyless. @Ninguen, suponto que la Red Key también la tienes dentro del coche como yo, ¿correcto? Lo digo porque no vaya a ser que por eso no abre...

¡Gracias a todos!
Sí, la Red Key está dentro del coche.

A ver si te puedo hacer alguna prueba el fin de semana para investigar.

Un saludo
 
'Me Gusta': mdaq

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#13
En mi XC60 el aceso keyless ha funcionado desde el primer día, incluida la llave "sport" (roja no tengo).
Tan solo me ha fallado un día, que llovía. Igual no tiene que ver, pero puede que fuera por el coche mojado. Al menos coincidió. Ya no me ha vuelto a fallar.
 
'Me Gusta': mdaq

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#14
@mdaq he estado haciendo pruebas con la Key Tag y me funciona en todas las ocasiones, independientemente de que dentro del coche esté la Red Key o no.

Salgo del coche con la llave negra, y bloqueo en la manilla. Me acerco sólo con la Key Tag y desbloqueo en la manilla y arranco sin hacer nada especial (esté o no esté dentro la Red Key). También al salir bloqueo en la manilla con la Key Tag en el bolsillo. No recuerdo haber hecho nada especial en su momento para que me funcione.

Por otro lado, creo que la Key Tag y la Red Key no pueden vincularse a ningún perfil. De hecho, cargan el perfil "Invitado". Digo "creo" porque no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Ya nos informarás si logras solucionarlo, pero si no, acércate al conce para ver si la Key Tag está defectuosa o si deben programarla.

Un saludo.
 
'Me Gusta': mdaq

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#15
@mdaq he estado haciendo pruebas con la Key Tag y me funciona en todas las ocasiones, independientemente de que dentro del coche esté la Red Key o no.

Salgo del coche con la llave negra, y bloqueo en la manilla. Me acerco sólo con la Key Tag y desbloqueo en la manilla y arranco sin hacer nada especial (esté o no esté dentro la Red Key). También al salir bloqueo en la manilla con la Key Tag en el bolsillo. No recuerdo haber hecho nada especial en su momento para que me funcione.

Por otro lado, creo que la Key Tag y la Red Key no pueden vincularse a ningún perfil. De hecho, cargan el perfil "Invitado". Digo "creo" porque no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Ya nos informarás si logras solucionarlo, pero si no, acércate al conce para ver si la Key Tag está defectuosa o si deben programarla.

Un saludo.
¡ Gracias @Ninguen !
 
'Me Gusta': Ninguen