Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si yo compro unas llantas por ejemplo de 18" de la marca XXX.... puedo quitarle el logotipo de la marca XXX y ponerle el logotipo de VOLVO como si fuesen estas llantas originales de volvo??
pues si geliyo,,vas a una tienda de estas tunig,y te lo aran sim problemas,,yo tengo aqui un amigo mio q tiene una tienda de ascesorios,,y lo hace del tiron,,los e visto tanto en seat,bmw,volvo,audi,etc,,,y es muy barato,,la tienda de mi amigo se llama sonicar,,pero q vamos,,q te lo hacen fijoo,,,saluditos...
y si no te quieres complicar muxo,,te cojes un destornillador finito y zasssssss,,a otro volvo,,jajajajajajajaj,,no ombreeeeeee,,,no hagas eso,,en el conce lo encontraras fijoo,,,saludoos,.:_ja:
y si no te quieres complicar muxo,,te cojes un destornillador finito y zasssssss,,a otro volvo,,jajajajajajajaj,,no ombreeeeeee,,,no hagas eso,,en el conce lo encontraras fijoo,,,saludoos,.:_ja:
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…