llantas logo medio volvo

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
40
Wolas!! una preguntilla....

Si yo compro unas llantas por ejemplo de 18" de la marca XXX.... puedo quitarle el logotipo de la marca XXX y ponerle el logotipo de VOLVO como si fuesen estas llantas originales de volvo??

Tendrías que hacer unas pegatinas de Volvo para pegar encima del logotipo del fabricante de las "nuevas" llantas.

pues si geliyo,,vas a una tienda de estas tunig,y te lo aran sim problemas,,yo tengo aqui un amigo mio q tiene una tienda de ascesorios,,y lo hace del tiron,,los e visto tanto en seat,bmw,volvo,audi,etc,,,y es muy barato,,la tienda de mi amigo se llama sonicar,,pero q vamos,,q te lo hacen fijoo,,,saluditos...

JAD

V4L

Miembro Master
tienes razon,hay bujes q te ahorras la pegataa!!pero lo mas economico ya savemos,,,no es lo mismo,,pero te puede valer!!!

las "tapas con el logo" se venden a parte en cualquier conce,es cuestion de probar con alguana que tenga y si te van,las compras.

y si no te quieres complicar muxo,,te cojes un destornillador finito y zasssssss,,a otro volvo,,jajajajajajajaj,,no ombreeeeeee,,,no hagas eso,,en el conce lo encontraras fijoo,,,saludoos,.:_ja: