Llantas de 15"

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#1
modelo Saurus, estan nuevas ni un solo arañazo, tienen 15000 km. las vendo con las gomas pilleri P6
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#3
Precio; 350 euros con las gomas, las llantas tienen como el coche 15000 km y ni un solo arañazo, me imagino que si te valdran pero si te interesan y quieres probarlas en tu coche no hay problema, lo unico es que soy de bilbao.
De todas formas en esta pagina aparecen con los datos tecnicos aunque lo mejor es preguntar en la casa si es que valen para tu coche.

http://acctest.semcon.se/es-ES/P2X/styling/alu/VCC-249464.htm

Un saludo
 
G

gadafi

Guest
#4
Aupa Jedai,
Pues es que yo tambien soy de Bilbao... ;D ASí que ya te diré. Ahora ando un poco jodido de €€€ a cuenta de una avería en el coche. De todas formas, en cuanto tenga €€€ si todavía las tienes, hablamos okok???
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Por cierto, mi coche calza unas 195/65/15. Que medida llevas en esa llanta?
Un saludo
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#6
La misma que tu, 195-65-15, las gomas son las pirelli P6000, son las que venian de serie cuando lo compre.
De todas formas si quieres verlas o poner una en tu coche para ver como queda, me dices y quedamos sin ningun tipo de compromiso, que para eso somos de bilbao. ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Estan muy bien de precio!!!!!!!!
Es un verdadero chollo!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Jedai dijo:
Nuevo precio, >::: 200 euritos >:::, acabo de poner las nuevas de 16" :p
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Mu buen rpecio la verdad aber si se anima alguien y las vendes pronto yo xque no me sirven pa ningun coxe pues llevo minimo 17" pero si em informo de algun interesado lo digo

Saludos ;>)
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#11
Gracias compañeros >brind>, la verdad es que da pena que esten en el garaje almacenando polvo, a ver si le vienen bien a alguno. :-*
 

v50

Miembro Novato
24 Jul 2006
4
0
2023
#12
oye a mi si me interesarian pero es que hasta bilbao.....no te quieres tomar una cervecita en madrid??? o mira mas cerca la semana que biene estoy por huesca como te viene....???
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
200 euros las 4 llantas!!!!!!!!
Tios es un chollo!!!!!
Si me salen unas cosas que estoy esperando te las compro yo!!!!!
Tienes mucha prisa en cobrar??
Si te puedes esperar un par de semanas me las reservas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#16
No hay ningun problema por esperar, pero si necesito saber que las quieres para no darselas a nadie, si me lo confirmas las guardo hasta que me digas algo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Jedai dijo:
No hay ningun problema por esperar, pero si necesito saber que las quieres para no darselas a nadie, si me lo confirmas las guardo hasta que me digas algo.
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Hala!!!!!!! Me las adjudico!!!!!!!! VENDIDAS PARA UNO DE MIS BÓLIDOS!!!!!!!!

Gracias Jedai....
Ya quedamos para ver como me llegan...Igual con alguien que vaya a la Kedda, ya hablamos!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Algun voluntario de Bilbao ó alrededores para bajarme las llantas hasta la Kedda?????
 
G

gadafi

Guest
#20
Yo te las hubiera bajado :( Es que encima me piro el Lunes :(:( SI alguien que baje se acerca, ya quedo con Jedai. Si no, tranqui Matias que en poco tiempo espero bajar por allí. ;)