Llantas Braid 18" en Volvo XC40 R-design

JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
502
España
#6
Correcto. Hago basantes exursiones a montaña y necesitaba más "goma". De esta forma absorbe mejor las irregularidades del terreno y se vuelv más cómodo.
Y no hay problema con la homologación? Imagino que el diámetro cambiará algo, al final la altura de la goma es prácticamente idéntica a la que lleva con 235/60/17 (la llanta más básica).
Por cierto, qué hiciste con las llantas originales?
 
24 Ene 2022
6
3
Barcelona
#7
Y no hay problema con la homologación? Imagino que el diámetro cambiará algo, al final la altura de la goma es prácticamente idéntica a la que lleva con 235/60/17 (la llanta más básica).
Por cierto, qué hiciste con las llantas originales?
Estas llantas son de 18", que son equivalentes. Siempre que no sobresalgan de la carrocería no tendría que tener problemas para la ITV. Dentro de un par de años veremos... pero no debería. Respecto a la altura he ganado 1 cm respecto a las llantas de 20". No es para tirar cohetes y la verdad es que no se nota. Por otro lado, tenía cierto miedo a que se oyera mucho ruido en carretera, pero me ha sorprendido este neumático lo silencioso que és.
Las llantas de 20" las tengo a la venta en wallapop con neumáticos al 40%. Dejo el enlace por si esta interesado en ellas: https://es.wallapop.com/item/llantas-20-5-radios-dobles-originales-volvo-xc40-775269326
 
25 Dic 2020
718
502
España
#8
Estas llantas son de 18", que son equivalentes. Siempre que no sobresalgan de la carrocería no tendría que tener problemas para la ITV. Dentro de un par de años veremos... pero no debería. Respecto a la altura he ganado 1 cm respecto a las llantas de 20". No es para tirar cohetes y la verdad es que no se nota. Por otro lado, tenía cierto miedo a que se oyera mucho ruido en carretera, pero me ha sorprendido este neumático lo silencioso que és.
Las llantas de 20" las tengo a la venta en wallapop con neumáticos al 40%. Dejo el enlace por si esta interesado en ellas: https://es.wallapop.com/item/llantas-20-5-radios-dobles-originales-volvo-xc40-775269326
Pues quedan bien, se nota diferencia en comodidad/ bamboleo?
Pensé que tendrías las llantas originales de 18o 19, 20 ya se me va un poco de lo que tengo pensado ( las carreteras aquí no son para perfiles muy bajos)
 
11 Oct 2019
269
147
España
#9
Hay que ver como le sientan las llantas negras al r-dsing blanco. En mi ciudad hay uno básico blanco con llantas, calandra y techo negros que está chulisimo…

Estas llantas son de 18", que son equivalentes. Siempre que no sobresalgan de la carrocería no tendría que tener problemas para la ITV. Dentro de un par de años veremos... pero no debería. Respecto a la altura he ganado 1 cm respecto a las llantas de 20". No es para tirar cohetes y la verdad es que no se nota. Por otro lado, tenía cierto miedo a que se oyera mucho ruido en carretera, pero me ha sorprendido este neumático lo silencioso que és.
Las llantas de 20" las tengo a la venta en wallapop con neumáticos al 40%. Dejo el enlace por si esta interesado en ellas: https://es.wallapop.com/item/llantas-20-5-radios-dobles-originales-volvo-xc40-775269326
Si las llego a ver hace tiempo no lo dudaba, al final subí de 18 a 19 las del r-dsing y la verdad que estoy encantado pero esas llantas son una pasada (salvo para ir a la montaña jajaja)
 
'Me Gusta': Jaime75
#10
Pues quedan bien, se nota diferencia en comodidad/ bamboleo?
Pensé que tendrías las llantas originales de 18o 19, 20 ya se me va un poco de lo que tengo pensado ( las carreteras aquí no son para perfiles muy bajos)
He ganado en comodidad, y de momento no he notado diferencia en "bamboleo". Como que lo uso para ir por pista/camino también la diferencia se nota una barbaridad comparado con las llantas de 20". Esta semana santa he hecho viaje por autopista + carretera de montaña + caminos con algo de barro y la verdad que no he notado que el coche se fuera, en cambio si que he notado que se abosrbía mejor las irregularidades del camino.
 
'Me Gusta': Veronico