Llanta rota en accidente

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Como se llega a romper de esta manera un llanta?
La castaña debio ser considerable ........ al parecer otro coche se avalanza lateralmente sobre el volvo y este debe acabar impactando tambien con la mediana.
os dejo unas fotillos

La Llanta:


El resto del coche:





Lamentable estado despues del remolque:
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Ese coche si no está siniestro, poco le fata
 
4

440turbo

Guest
#3
Pues ya es complicado romper asi una llanta,pero vamos,al tio de la grua le arranco yo la cabeza fijo,si me deja el coche asi.
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#4
Posiblemente sea siniestro, porque la pinta que tiene es que ha arrancado de cuajo los dos palieres de la transmisión delantera y posiblemente también los brazos de las suspensiones. Ese no iba precisamente despacio :eek:

No creo que el de la grua le haya echo nada al coche, a lo mejor terminar de romper la parte baja del paragolpes. Hay que tener en cuenta que el coche está apoyado sobre la panza, por lo que debe haberles costado trabajo subirlo a la grua y habrá sido casi arrastrándolo.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Me entran escalofríos cada vez que veo como quedan los coches después de un golpe! >mulet>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#7
:'( :'( :'( :'( con lo bonito que estan nuevos y cuidaditos.......me duele ver los coches asi y mas si son Volvos :'(
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Segun parece fue un buen ostion (autopista en USA)....pero segun contaba el q lo tuvo.........salio el y su familia totalmente indemne