Llamadas a revisión semana 50

Si lo he visto yo también. A ver si hay más información.

• Like
Reactions: SIE7E
Eso ya se publicó por aquí referido a los xc40 . La idea general de hacer colectores de materiales plásticos apunta a ser una genialidad. Solo tienen que soportar altas temperaturas en un medio donde se esta quemando un combustible volátil, ¿que podría salir mal ? creo que la cosa va de que EGRs y FAPs llenan el motor de KK , esta porquería llega a los colectores de admisión y por efecto calor o chispa prende el chapapote del interíor y al ser de plástico prenden.

JAD

V4L

Miembro Master
Alucino con lo del V60. :eek::eek::eek::eek::eek:

Marca: Volvo

Nombre: V60

Número de lote: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 10/12/2018 y 18/04/2019.

Tipo de riesgo: Lesiones

Debido a un error en el proceso de fabricación, la batalla está fuera de especificaciones. En consecuencia, la maniobrabilidad del vehículo puede verse afectada, aumentando el riesgo de accidente.

Alucino con lo del V60. :eek::eek::eek::eek::eek:

Marca: Volvo

Nombre: V60

Número de lote: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 10/12/2018 y 18/04/2019.

Tipo de riesgo: Lesiones

Debido a un error en el proceso de fabricación, la batalla está fuera de especificaciones. En consecuencia, la maniobrabilidad del vehículo puede verse afectada, aumentando el riesgo de accidente.
Esto me parece acongojante en grado superlativo. Parece una broma, más tratandose de VCC que hace bandera de la seguridad. ¿Se sabe algo más?

Recuerdo algún hilo en el foro de hace unos meses sobre si los incendios de los Volvo estaban por encima de lo que sería esperable por la mala suerte.

Yo estoy pensado que la avería de mi coche viene por hay... Que se ha fundido algo y lo ha estropeado. La cosa es que lleve el coche hacer la llamada de la revisión y justo a la semana, empezó a darme los avisos de “bajas prestaciones del motor” Antes iba perfectamente, o yo por lo menos no aprecié ningún mal funcionamiento.
Me estaba acordando del comentario de @mdmdmd0 sobre la falta del indicador de temperatura de motor en el cuadro de mandos, en su momento no le di importancia, pero visto lo visto, tener indicado su temperatura significaría en muchos casos estar circulando con exceso de sobre calentamiento y poder evitar una situación crítica.