Llamada a revisión.

10 Feb 2020
5
3
Madrid
#2
Buenos días. Acabo de leer la notícia también. Dudo mucho que los concesionarios nos avise de nada ahora mismo, porque creo que están todos cerrados. Espero que una vez acabe eso de la cuarentena (y creo que va pra largo) seremos nosotros los que debamos llamar y preguntar sobre ese tema... Yo desde luego pienso hacerlo.
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#3
Hola, soy el propietario de un XC40 T5 del 2018 y por esa noticia, creo que fue lo que me pasó, tuve un accidente porque los frenos no respondieron como debían, como si no entrara el ABS o en este caso, freno de emergencia AEB , como si el coche fuera patinando en linea recta y al llegar le dí un poco, afectando solo a la parte delantera del capó y algo de plástico, lo demás estaba bien, por eso digo, tuve la sensación, como que frenaba poco, teniendo en cuenta, el hincapié que hace volvo con la seguridad, menos mal que no hubo que lamentar victimas, solo a mi mujer, que tuvo que ser atendida por una contusión en el pecho, porque el cinturón la estaba oprimiendo tanto que la estaba asfixiando, uff!! creo que fue más el susto de los cinturones que del golpe.
Así que, tendré que estar pendiente para llamarlos.
 
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
#4
Hola, según dice la noticia es a coches fabricados a partir de enero de 2019, yo llamé ayer al concesionario de Sabadell y me dijeron que no tenían información de esa noticia y que si fuese así volvo se pondría en contacto con los afectados ,de la misma manera que le comenté el tema de los cortes de inyección que me había sucedido y dicen que tampoco tienen constancia ,que si es así cuando lo lleve a revisión ya saldrá en la máquina,ahora con el tema del coronavirus no he podido salir a probarlo,pero en cuanto se acabe el confinamiento lo probaré por si me lo vuelve hacer e ir a volvo a dejar constancia del fallo
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
#5
Hola,acabo de hablar con un concesionario, distinto de donde lo compré y me han dicho que hoy han recibido el correo para la llamada a revisión de los vehículos afectados.Me ha preguntado por la matrícula del mío y es uno de los afectados, que cuando acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad, el concesionario donde compré el coche ya se pondrá en contacto conmigo para llevarlo a revisión.
Mi coche es XC40 T3 de octubre 2019.
Saludos
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#6
Hola, según dice la noticia es a coches fabricados a partir de enero de 2019, yo llamé ayer al concesionario de Sabadell y me dijeron que no tenían información de esa noticia y que si fuese así volvo se pondría en contacto con los afectados ,de la misma manera que le comenté el tema de los cortes de inyección que me había sucedido y dicen que tampoco tienen constancia ,que si es así cuando lo lleve a revisión ya saldrá en la máquina,ahora con el tema del coronavirus no he podido salir a probarlo,pero en cuanto se acabe el confinamiento lo probaré por si me lo vuelve hacer e ir a volvo a dejar constancia del fallo
Eso pone, pero tambien tiene sentido, que pase en las primeras unidades y el mio es de las primeras, otra cosa, que lo hallan detestado en unas pruebas con el modelo del 2019 y claro, si no se dá la circunstancia de que lo tengas que usar, nunca lo podremos saber, en mi caso, como no tenia espacio para esquivar el coche, tuve que pisar el freno a tope, agarrar el volante firme y el coche me parecía que iba patinando en linea recta y la verdad, me dejó una sensación como que tenia que haber frenado mas en seco y no esa sensación de que fuera patinando, no sé, muy raro, como si no hubiera entrado el ABS.
 
12 Feb 2019
26
7
Burgos
#8
Hola, según dice la noticia es a coches fabricados a partir de enero de 2019, yo llamé ayer al concesionario de Sabadell y me dijeron que no tenían información de esa noticia y que si fuese así volvo se pondría en contacto con los afectados ,de la misma manera que le comenté el tema de los cortes de inyección que me había sucedido y dicen que tampoco tienen constancia ,que si es así cuando lo lleve a revisión ya saldrá en la máquina,ahora con el tema del coronavirus no he podido salir a probarlo,pero en cuanto se acabe el confinamiento lo probaré por si me lo vuelve hacer e ir a volvo a dejar constancia del fallo
Hola, a mí.me han citado para llevarlo y es un V40 D3 del 2016, me dicen que después de este estado de alarma y se restablezca el servicio me ponga en contacto