Llamada a revisión volvos S40 y V50

Juan, llegas tarde. Ya estábamos linchando a estos coches y a Volvo en otro post más arriba ;D

Siempre me dijeron de no hacer leña del arbol caido...

Hola.

Pero esto no es normal, lo ultimos años de esta marca...ya no se que pensar y mirar que soy volvista de sentimiento, obra y corazon.

Ver para creer :mad:. ¿A dónde vamos a ir a parar? ??? ¿Cuál será la próxima?, me parece increíble que esto pase en Volvo. ¿Alguién ha recibido la carta con la ampliación de la garantía y llamándolo a revisión? Yo, no.

JAD

V4L

Miembro Master
ZARAN dijo:
Siempre me dijeron de no hacer leña del arbol caido...

Hola.

Pero esto no es normal, lo ultimos años de esta marca...ya no se que pensar y mirar que soy volvista de sentimiento, obra y corazon.

100% contigo.

Si fuera ahora cuando tuviera que comprar coche me lo pensaría mucho.

Kynkos dijo:
Juan, llegas tarde. Ya estábamos linchando a estos coches y a Volvo en otro post más arriba ;D

Mecachis!! [melon]

Por lo que veo esto sólo afecta a los T5, que creo que son los únicos de 5 cilindros. ¿Estoy en lo cierto? ???

No sé a los que afecta, pero los 5 cilindros son el viejo bloque 2.4 en gasolina (140 y 170), la variante T5, y la variante diesel D5.
De todos modos, me pregunto cómo es posible que la corrosión sólo afecte a determinados motores. No será, más bien, que sólo está afectando en determinados países... que sólo venden los 5 cilindros? (en USA, que yo sepa, sólo venden los de 5 cilindros)