Lista de canciones en el USB XC 40

#1
A ver si alguien me puede ayudar. Suelo escuchar música variada, creando carpetas con recopilaciones de varios autores y géneros. Cuando accedo a la música mi XC 40 no reconoce las carpetas y sólo puedo buscar por Artistas, Album, ... ¿No hay posibilidad de escuchar mi propia lista?
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#2
Yo lo que hago es ir a Windows y seleccionar todos los ficheros de una carpeta. Y con el botón derecho voy a propiedades. Ahí hay una pestaña donde puedes cubrir varios campos. Uno de ellos es "Álbum". Si le cubres ese campo, con por ejemplo "Varios", todos esos ficheros quedan como pertenecientes a ese álbum y el coche te reconoce ese álbum y te reproduce todos esos temas.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#4
Pues no había visto yo esa pestaña. La busco en cuanto vuelva al coche. O sea que con sólo ir a esa pestaña, ya está por carpetas ¿No?
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#5
Pues no había visto yo esa pestaña. La busco en cuanto vuelva al coche. O sea que con sólo ir a esa pestaña, ya está por carpetas ¿No?
Tienes que crear una lista de reproducción con las canciones de cada carpeta y guardarla en esa misma carpeta con el mismo nombre, luego vas a la pestaña de "listas de reproducción" y ahí están todas las listas que hayas creado. Si las ordenadas igual y con el mismo nombre que su carpeta original, las listas de reproducción son, de facto, exactamente lo mismo que navegar por carpetas.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#8
A ver si alguien me puede ayudar. Suelo escuchar música variada, creando carpetas con recopilaciones de varios autores y géneros. Cuando accedo a la música mi XC 40 no reconoce las carpetas y sólo puedo buscar por Artistas, Album, ... ¿No hay posibilidad de escuchar mi propia lista?
Sí que hay posibilidad. De hecho hay dos:
  1. Presentarse en el foro de Presentaciones y luego ya si eso, preguntar
  2. Utilizar el buscador del foro, ese eterno desconocido
Verás como obtendrás la ayuda que precisas.
 
'Me Gusta': Veronico