Liquido refrigerante Volvo s80 1999

bratos55

Miembro Novato
2 Abr 2018
1
0
24
#1
Buenas tardes,
soy nuevo por este foro, pero llevo 20 años con un volvo s80 del 99. Tiene 400.000 km y desde hace unos cuantos meses cada X kilometros me salta el aviso de 'liquido refrigerante bajo. Pare inmediatamente'. Cuando abro el deposito del refrigerante está prácticamente vacío y me toca rellenarlo. Lo llevé al taller y me dijeron que lo mejor era jubilar el coche... He estado buscando soluciones; he comprado un sellador de fugas de radiador para ver si así se soluciona. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido o puede recomendarme algo para arreglar el problema.
Gracias.
 

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#2
Por faltaré un poco de agua te dicen que lo juviles todos los vehículos con el tiempo se les evapora un poco se Le añade y ya está sí es una fuga repara y a funcionar
 

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#3
Buenas tardes,
soy nuevo por este foro, pero llevo 20 años con un volvo s80 del 99. Tiene 400.000 km y desde hace unos cuantos meses cada X kilometros me salta el aviso de 'liquido refrigerante bajo. Pare inmediatamente'. Cuando abro el deposito del refrigerante está prácticamente vacío y me toca rellenarlo. Lo llevé al taller y me dijeron que lo mejor era jubilar el coche... He estado buscando soluciones; he comprado un sellador de fugas de radiador para ver si así se soluciona. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido o puede recomendarme algo para arreglar el problema.
Gracias.

En principio no creo q sea nada grave. Cada cuantos km le tienes q reponer?
Mi xc60 es nuevo y a los dos años y medio, me ha pedido refrigerante. No me ha bajado el nivel mas desde hace 2000 km,pero estoy alerta revisándolo de vez en cuando.
A lo mejor tienes por ahí algún manguito picado o algo. Ese coche le puedes hacer muchos mas km
Ssludos