Limpieza tapizados de piel

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.356
3
80
Lleida
www.servitronic.com
Limpieza tapizados de piel

Por consejo de quien manda en casa o sea mi mujer (ella manda y yo hago lo que quiero) limpie la tapiceria del coche con toallitas DODOT esas para crio, el caso es que la piel del volante,tapiceria y tapizado de puertas a quedado de maravilla, pues ya sabeis en vez de comprar productos especiales para pieles le indiñais el dodot.
Forma de uso primero se pasa la toallita y al final se repasa con un trapo limpio como los que se usan para quitar el polvo.
Espero os sea util . Feliz Navidad y Año Nuevo [lal] [lal] [lal] [lal] [urra] [urra] [urra] [urra]

Julio ea3agq

Re: Limpieza tapizados de piel

A mi en Volvo me dijeron que lo limpiara 1 vez al año con nivea.

Lo de nivea me suena...creo que era un consejo de DAVOtm en forocoches. Aunque realmente cualquier crema hidratante deja genial la piel. ;)

Yo debo ser más desconfiado/maniatico, uso un producto especifico para la piel del coche.

Concretamente este:

1z_leather_lrg.jpg

Dudo que las necesidades del culito de un bebe o las manos nuestras, sean las mismas que las pieles de nuestros coches.

Si queréis más info al respecto: www.forodetalles.com pero vamos, cómo resumen, cada cosa para lo que es, tampoco es tan caro hacerlo bien ;)

JAD

V4L

Miembro Master

Yo primero lo limpio con toallitas y luego le hecho un producto para la piel parecido al de GTTDI y de lujo.

Yo desde hace 2 años ,toallitas solamente, dejo que se introduzca bien el nutriente y listo,perfectos. [ok]

Al ver este post he recordado otro del mismo tema que puso Djse. Voy a buscarlo y si eso los unificams, ya que es de interés general.