limpieza asientos, rellenitos de sorbete de limon, ouchh.

2 May 2019
69
17
Madrid
#1
Buenas, pues resulta que uno de los asientos traseros de mi V40 se ha merendado una tarrina de sorbete de limon , ahora esta rigido, asqueroso, os lo podéis imaginar.
En la parte de cuero lo he conseguido quitar, pero del centro mullido no se como quitar eso y que vuelva su ser.
¿algún consejo o truco de limpieza? , o directamente ¿algún sitio donde lo limpien y quede nuevo en Madrid que conozcáis?


Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
El azúcar del helado te la ha preparado!!!
A mi me paso hace mucho tiempo algo parecido, use limpia tapicería y agua, después para quitar la humedad arena de sílice (como la de los areneros de los gatos) envuelta en una tela dejándola encima del asiento.
En el coche ni se fuma ni se come
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#9
Eso eso, esas tres acciones que ambos tenéis prohibidas, forman parte de algo a cumplir, si o si. Bueno, yo soy algo permisivo cuando viajo, dejo que mi niño coma pan y beba agua en plena ruta.
 
'Me Gusta': Nkaro

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#10
Ni se coita, que yo en mis tiempos tuve un Renault 21 y lo vendí con los asientos que daban pena.
¿Otra más en bandeja? Si es que no paras...
Por eso te has comprado el XC40, porque sabías que es el mejor anticonceptivo que hay (valeeee ya paro)
 
'Me Gusta': Nkaro
2 May 2019
69
17
Madrid
#11
Que bonito pareado burgoscom, jaja.
Si, maldito helado. Lo peor es que sabía que iba a pasar.
A ver si encuentro un sitio bueno antes de irme de vacaciones, si no tendrá q esperar a septiembre.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#12
El azúcar del helado te la ha preparado!!!
A mi me paso hace mucho tiempo algo parecido, use limpia tapicería y agua, después para quitar la humedad arena de sílice (como la de los areneros de los gatos) envuelta en una tela dejándola encima del asiento.
En el coche ni se fuma ni se come
A mí una vez se me cayó una cocacola light entera en la tapicería beige del BMW de mi padre y no dejó ni rastro, todavía no me lo explico, porque con mirarla y con dos perros se ensucia que da gusto.
Que bonito pareado burgoscom, jaja.
Si, maldito helado. Lo peor es que sabía que iba a pasar.
A ver si encuentro un sitio bueno antes de irme de vacaciones, si no tendrá q esperar a septiembre.
En dicha tapicería utilicé con bastante éxito el limpiatapicerías (el bote rosa/fucsia con "flus, flus" del Mercadona, limpiando el paño entero y dejando que secase muy bien. A lo mejor podrías probar
 
'Me Gusta': Nkaro

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#16
Yo utilizaría el limpiatapicerias de Mercadona que es el que yo utilizo para limpiar las zonas beige del suelo que me mancha la niña pequeña y la mayor.

He probado varios y el de Mercadona es fabuloso (bote de spray color rosa)
 
Última edición:
'Me Gusta': Nkaro

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#18
Es más sencillo y básico que todo eso.

Compra limpiador amoniacal con detergente perfumado por menos de 2 € el litro .
Se usa diluido en agua . Mira las instrucciones y guíate por la dosis de limpiar alfombras y tapicerías.
La mezcla la metes en un pulverizador vacío con pistola de esos que tendrás por casa.

Pulverizas la zona , dejas cinco minutos y lo aclaras con una bayeta y un cubo de agua caliente.
Limpia toda la zona. Déjalo secar a la sombra .

Verás que se ha producido un milagro .
Te vale para limpiar la moqueta del coche y para dejarlo de cine , la peinas con un cepillo de la ropa para que seque en la misma dirección toda.
 
'Me Gusta': majiga
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#19
Insisto, yo no limpio el coche... ???

Vendí un Grand Scenic hace años con una pintura rupestre hecha con danonino y aderezada con donut fondant, no salió con absolutamente nada hasta que la persona a quién se lo vendí me dijo que lo quitó con la vaporeta... No digo na y lo digo to...
 
'Me Gusta': Arial1