Limpiar cromados ventanillas

Buenos dias compañeros.

Acabo de comprar un Xc60 2014 y lo unico que no he podido sacar en claro han sido las molduras cromadas de las ventanillas. Estan como empañadas, un poco blanquecinas.

Os ha passdo esto a vosotros??? Como podria devolver el brillo a estas molduras sin estropear nada???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salu2

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
347
3
asturias
a mi las mias estan con marcas mas claras..y ya le di con varios productos y de momento nada..igual puliendolas sale todo,creo que habia un post que hablaba sobre esto

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
676
242
Madrid
Yo he probado con WD40 y quedan bien. Pero depende del estado inicial, claro.

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
291
138
Puedes probar el Labocosmetica Cronos aplicando con microfibra. Si no te funciona, puedes usar el metal polish de Autosol, también con microfibra. Y si no se va, puedes usarlo junto con lana de acero, protegiendo pintura y cristales.

JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
676
242
Madrid
Puedes probar el Labocosmetica Cronos aplicando con microfibra. Si no te funciona, puedes usar el metal polish de Autosol, también con microfibra. Y si no se va, puedes usarlo junto con lana de acero, protegiendo pintura y cristales.
La lana de acero 5 ceros no tiene problemas con los cristales, de hecho se usa para limparlos bien.
Con la pintura sí, cuidado.
Pero creo que tiene que estar muy guarro para que necesite lana de acero.

'Me Gusta': vilado