Limpiaparabrisas delantero

Manuelzizu

Miembro Novato
30 Sep 2017
8
0
49
#1
Buenas. tras tener el coche (un PE D3) desde septiembre, los limpiaparabrisas (las gomas) no limpian como debieran. me pregunto, eso tiene garantía? o hay alguna forma de reclamar para que me pongan unas nuevas porque aunque el cohce lo compre con 800 km y 1 año de puesta en carretera parece que los limpia o ha sufrido mucho o no eran los originales
gracias por la ayuda
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Después de un año el coche circulando, al sol, frío, mosquitos... pues ya no limpian como nuevos, y si tienes el cristal con cera que echa muchas veces los lavaderos.. pues menos.
Cuestan 30€ en internet
 
'Me Gusta': silverpath

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
64
4
#3
Pues si. Los limpias son una pega, además de la EGR claro, a todos los otros aspectos que hacen de este coche una maravilla.
A mi, que ando 120km diario, me traen de quicio.
Eso si. Es más un fallo se diseño que de material polímerico: la suciedad se aglutina en la parte inferior donde descansa el limpia, y al accionarlo sube “toa la mierda pa’rriba.
Ya estoy mirando el recambio en internet ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
'Me Gusta': keyser26

keyser26

Miembro Iniciado
22 May 2014
35
0
#4
Pues si. Los limpias son una pega, además de la EGR claro, a todos los otros aspectos que hacen de este coche una maravilla.
A mi, que ando 120km diario, me traen de quicio.
Eso si. Es más un fallo se diseño que de material polímerico: la suciedad se aglutina en la parte inferior donde descansa el limpia, y al accionarlo sube “toa la mierda pa’rriba.
Ya estoy mirando el recambio en internet ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si encuentras el recambio fiable, avisa. Tengo el mismo problema. Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

nolomar

Miembro Habitual
7 Jun 2006
246
13
2023
#8
Por lo general, ningún elemento de desgaste, entre en garantía... salvo excepciones que se salgan de la lógica del desgaste, por supuesto...