light pack

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#2
Yo lo tengo, y es una pasada. Necesario no lo es, pero es como todo (asientos, VOC, apertura sin llave, B&W...), te hacen la conducción más fácil y más agradable. Para circular de forma segura, no los necesita. Entre esto y los asientos con masaje... me quedo el light pack.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Sería estupendo si de verdad hiciera lo que promete la publicidad. Con mi coche es una de las cosas que más me han decepcionado: sombras que se mueven por delante todo el rato y que molestan bastante, menos alcance que los xenon que tenía antes ...

No digo que sean una patata total, solo que no llegan a lo que prometen, y que a fecha de hoy me gustaría haberlos comparado mejor con los xenon convencionales con cambio automático a cortas, que al final viene a ser lo que hacen solo que con menos alcance y sombras por todas partes.

Yo los he probado sobre todo por autovía, poco en carretera local revirada. Igual en estas condiciones van mejor, pero me permito dudarlo visto su funcionamiento en autovía.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Si vienes de faros halógenos normales el cambio a Led es alucinante, al menos para mi, ese fue mi caso y esta mi opinión, se hace de día en cuanto se encienden y cambian automáticamente de larga a corta según el tráfico contrario.... Una pasada vamos....
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#5
Sería estupendo si de verdad hiciera lo que promete la publicidad. Con mi coche es una de las cosas que más me han decepcionado: sombras que se mueven por delante todo el rato y que molestan bastante, menos alcance que los xenon que tenía antes ...

No digo que sean una patata total, solo que no llegan a lo que prometen, y que a fecha de hoy me gustaría haberlos comparado mejor con los xenon convencionales con cambio automático a cortas, que al final viene a ser lo que hacen solo que con menos alcance y sombras por todas partes.

Yo los he probado sobre todo por autovía, poco en carretera local revirada. Igual en estas condiciones van mejor, pero me permito dudarlo visto su funcionamiento en autovía.
Yo por lo que he visto creo que los led tienen un color más azulado, más bonito y elegante... pero sigo pensando que tiene menos poder de penetración en la oscuridad.

Con los led tengo una duda: las bombillas led que compras para casa (aún siendo de marca) van perdiendo progresivamente brillo e intensidad, se degradan, probadlo si queréis, ponéis dos nuevas y os guardáis otra, al año ponéis la de repuesto y lo comprobáis.....
Pasará lo mismo con el coche? se degeneran? una bombilla xenon la cambio, pero un faro led.... Lo pagas!!!!!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Yo por lo que he visto creo que los led tienen un color más azulado, más bonito y elegante... pero sigo pensando que tiene menos poder de penetración en la oscuridad.

Con los led tengo una duda: las bombillas led que compras para casa (aún siendo de marca) van perdiendo progresivamente brillo e intensidad, se degradan, probadlo si queréis, ponéis dos nuevas y os guardáis otra, al año ponéis la de repuesto y lo comprobáis.....
Pasará lo mismo con el coche? se degeneran? una bombilla xenon la cambio, pero un faro led.... Lo pagas!!!!!
Yo creo que el led es una imposición de los fabricantes para poder diseñar los faros a su antojo y no limitados por el tamaño de los mecanismos de xenón pero su eficacia respecto a buen xenón no está nada clara. Dan un color azul que da la sensación que alumbra más, pero es más eso una sensación que una realidad.

Adjunto este link

Most midsize SUV headlights are marginal or poor
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#7
Este es otro debate interminable. Cierto es que las LED quedan más bonitas y modernas y, depende de a quién se pregunte, opinará que alumbran mejor. Yo siempre he conducido con halógenas (y hago muchísima carretrera por la noche, porque me encanta) y no tengo queja. Si realmente es cierto eso de las sombras que se mueven, pues no lo veo justificado, la verdad.

Además, si dan problemas, cambiar una halógena es muy barato, los faros LED ya es otra cosa.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
.... Gustos para tod@s.... En mi caso hago más carretera revirada que otra cosa y el resultado es óptimo, el haz de luz del faro se desplaza en cada curva, se cambia solo de largas a cortas según el tráfico....no se, a mi me parecen muy buenos..... Si es cierto que cuando les inyectas el agua del limpiafaro, hace alguna sombra pero en cuanto seca el haz de luz vuelve a ser perfecto, para mi es una opción muy recomendable....
Saludos
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#9
Yo hago mucha carretera y el funcionamiento es excepcional. No le veo la utilidad en autovía o autopista. Además, ver los faros reaccionando a las situaciones del tráfico y de la carretera es una gozada. Además, estoy seguro que el coche que viene de frente lo agradece.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#11
Yo lo volveria a poner de nuevo. Lo veo muy practico para carretera convencional. En autopistas van bien , pero no me resultaria tan incomodo andar cambiando de largas a cortas .
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#12
Mi coche actual lleva xenón (Audi). Si acabo comprando un xc60, en principio este pack no lo iba a incluir, los q viene de serie entiendo que ya son Led, pero no tiene el sistema inteligente.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#13
Si vienes de faros halógenos normales el cambio a Led es alucinante, al menos para mi, ese fue mi caso y esta mi opinión, se hace de día en cuanto se encienden y cambian automáticamente de larga a corta según el tráfico contrario.... Una pasada vamos....
Saludos
Esto es verdad. Pero si vienes de un buen bi-xenon previamente .... pufff ... las ventajas del LED no son tan claras en absoluto.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
Esto es verdad. Pero si vienes de un buen bi-xenon previamente .... pufff ... las ventajas del LED no son tan claras en absoluto.
Buenos días, no puedo debatir tu respuesta pues yo vengo de un 460 con faros convencionales y aunque, les cambié las bombillas en su día, por otras con más intensidad, para mi la diferencia es como la noche y el día, ahora que conozco el Led, no volvería atrás aunque como digo, nunca he tenido xenón, no puedo opinar al respecto....
Saludos
 

ruiz.antonio

Miembro Iniciado
13 Mar 2018
81
3
ANDALUCIA
#16
Bueno para mi que todos los viajes y conduccion diaria es por autovia y puesto que los faros ya vienen led de serie merecera la pena pagar este paquete o con los faros led ire bien gracias
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#17
La ventaja que tendrías es que le pondrías las largas al arrancar y te despreocuparias de andar cambiando entre cortas y largas.

Siendo todo autovía depende lo que te moleste ir dándole a la palanquita. Yo en tu caso me ahorraba la pasta.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#19
Lo de las luces cortas y largas automáticas no vienen de serie? Yo entendí que el light pack viene lo de las luces adaptativas, que en vez de pasar de cortas a largas, las Luces se adaptan cuando viene un coche en sentido contrario y se apaga solo la zona para no deslumbrar al otro. Del estilo matrix led de Audi. Pero igual soy yo que lo entendí mal.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#20
Yo este pack en principio no lo cogería porque el 99% de autovías y carreteras que cojo están alumbradas, y con las de serie (actualmente tengo xenón) me sobra. Es un pack que aporta seguridad, pero en mi caso hay otros extras que cogería antes que este.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk