Levas en el volante

10 Sep 2019
62
17
Granada
#1
Buenas,pues eso acabo de adquirir este coche ,"bueno me lo dan en octubre" y quisiera saber si hay algún pack para las levas por que creo que el mio no lleva es el acabado business plus.

Y otra consultilla sabéis si trae o se le puede poner la luz en las puertas que cuando las abres se proyecta en el suelo con el logo de Volvo.
Gracias
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#2
Las levas solo se pueden montar en el RDesign.

A lo segundo, tal vez el pack light pero creo lo del logo no lo proyecta ningún acabado.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Y otra consultilla sabéis si trae o se le puede poner la luz en las puertas que cuando las abres se proyecta en el suelo con el logo de Volvo.
Gracias.

Yo tengo un XC60 y las luces que se proyectan en las puertas se las puedes poner tu porque de serie no vienen.
Yo las compre en Ebay y van muy bien.
 
10 Sep 2019
62
17
Granada
#8
Y otra consultilla sabéis si trae o se le puede poner la luz en las puertas que cuando las abres se proyecta en el suelo con el logo de Volvo.
Gracias.

Yo tengo un XC60 y las luces que se proyectan en las puertas se las puedes poner tu porque de serie no vienen.
Yo las compre en Ebay y van muy bien.
Y cuál compraste ,las que llevan pila y van pegadas a la puerta o con cable aprovechando la instalación.puedes poner enlace.