letas volvo v50

ocram

Miembro Novato
3 Dic 2009
3
0
2025
hola soy nuevo en esto y creo que alguien me podra ayudar.he llevado mi v50 al taller con un golpe en el porton trasero y quisiera pegar las letras como el v50 nuevo, pero necesito detalles de disancia entre ejes, donde empieza la V y acaba la O y cuantos mas detalles mejor. las letras las tengo yo pero en la chapisteria no me dan solucion

;>) Hola ocram, yo no te puedo ayudar en eso, porque tengo S60, pero verás como algún compi te hecha un cable.

>brind> Bienvenido al foro >brind>

saludos
xavi.

Bienvenido ya veras como te solucionan el asunto que aquí hay verdaderos entendidos. ;>)

Bienvenido al foro ;>), no lo he hecho nunca, pero yo me haría una plantilla y la pegaría con cinta al portón, sobre todo para que quedaran a la misma altura.
De todas formas aquí hay más de un Mackgiver que te darán mejor solución, ahora , con letras o sin letras unas fotillos porque... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
No creo que tengas mucho problema con la distancia....
yo se las puse a mi 850 detrás enmedio a ojo de buen cubero y quedaron muy bien.... [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Usando una plantilla como bien dice xc76: [ok] [ok] [ok]

las pones en linea a la distancia que creas conveniente con una plantilla
y unas medidas sobre una superficie lisa...
sea un tablero, mesa. o algo similar...
acto seguido con una cinta adhesiva de papel o precinto.....
las pegas por la parte exterior para que queden como las has preparado anteriormente....
luego vas probando como quedan...
y si te gusta quitas el papel del adhesivo de las letras....
las pegas en el VOLVO sin despegarlas del precinto de la superficie para que te queden igual que las preparaste
y seguidamente una vez pegadas le quitas el precinto y ya está.....
No se si me he explicado bien o me he liado con tanta explicación!!!!!!
a estas horas no me pidas mucho...... [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] ;D ;D ;D

PD:
BIENVENIDO!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

:p ZbanZ ZbanZ [melon] [melon] [ok] [ok]
gracias a todos por vuesta ayuda creo q con la formula de la plantilla lo conseguire dejar
dejar bien .un saludo a todos