LEER - NORMAS BÁSICAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
A ti, que entras por primera vez:

- Preséntate, hombre: es una norma de buena educación, cortesía y cordialidad de vigencia universal. No te cuesta nada y quedas como un señor. O señora.
- Respeta a los demás. "Hay tantas opiniones como culos", todas validas, aunque vayan en dirección contraria a las tuyas.
- Ten sentido del humor, que algunas respuestas u opiniones, a veces, pueden parecer ataques personales, cuando pueden ser todo lo contrario. Es un fallo de todos los foros: falta el lenguaje no verbal: ver la cara del otro y escuchar su tono de voz.
- Esto no es un consultorio mecánico donde venir a solucionar gratis tus problemas.
- Ten paciencia con las respuestas a tus consultas. Aquí estamos todos "de gratis", y quien tiene la respuesta a tu problema, puede que tarde en conectarse y contestar.
- No es un foro de compraventa, así que si vas a publicar tus ventas y no tienes los 25 mensajes de rigor, alguien te va a borrar el post a la velocidad de la luz. No lo intentes.

Y el resto de cosas, pues lo de siempre de todos los foros (igual que lo de arriba): sé razonablemente educado, usa el foro para lo que lo tienes que usar (es un foro de coches, pero no es Forocoches) y disfruta.
Hay buena gente por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.