El post de los LED en el V70/XC70.

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#1
Hola , acabo de instalar un par de bombillas T10 en el faro de mi XC70 y el resultado es bastante satisfactorio, además conjunta con la luz blanca del xenon con lo que no debería haber problemas en la ITV.Parecen luces de día.La instalación no tiene ningún misterio al igual que los dos plafones de matrícula a led que le da un aspecto más actual a la trasera del coche.
Me gustó cómo quedó por eso os lo posteo por si es de vuestro interés.
Un saludo
ae_1532349454138.jpg ae_1532349466727.jpg ae_1532212701940.jpg
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#2
Supongo q iran preparadas ya para evitar q marquen fallo de lampara fundida puesto q estos coches lo marcan todo
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#3
Supongo q iran preparadas ya para evitar q marquen fallo de lampara fundida puesto q estos coches lo marcan todo
Efectivamente, están preparadas para canbus y no dan problema alguno lo que veo que la trasera da mucha y muy buena luz no sé si en la ITV se meterán con eso la verdad
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#4
Yo las llevo hace tiempo delante y detrás y nunca me han dicho nada, solo deben ser blancas, azulado no vale si pueden decir algo, lo de luz de día si pero también se enciende la de atrás y luego si no las quitas se quedan encendidas , por lo menos en el mio
 
'Me Gusta': Coriolano
JAD

V4L

Miembro Master

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#5
Siempre y cuando La Luz sea blanca, no emita luz directa hacia atrás ni provoquen deslumbramientos no debería haber problema
 
'Me Gusta': Coriolano

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#6
Yo las llevo hace tiempo delante y detrás y nunca me han dicho nada, solo deben ser blancas, azulado no vale si pueden decir algo, lo de luz de día si pero también se enciende la de atrás y luego si no las quitas se quedan encendidas , por lo menos en el mio
Efectivamente así es se quedan encendidas si no lo pasas a la posición automática.Ya podían haber habilitado una posición de luz de día!
Me alegro que no haya problemas con la ITV porque la luz amarillenta de la bombilla incandescente no pega para nada con los faros de xenon.Por otro lado al ir siempre encendido el halógeno en noche y día acaba quemando el interior del faro y aunque lo pilas queda la marca al estar por dentro...en fin, detalles!
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#7
Bueno pues acabo de cambiar la luz de posición lateral de los faros delanteros aprovechando que las tenía fundidas y he aprovechado para ponerles estás de LED y se ve genial.
Es súper fácil ponerlas tan solo levantar una tapa y ya... eso sí ponedlas que sean para canbus porque si no os dará fallo por el bajo consumo.
 

Adjuntos

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#9
Hola estoy interesado, puedes enviarme datos de las bombillas?
2 piezas Car Styling coche Auto LED T10 Canbus 194 W5W 10 SMD 5630 bombilla LED No Error LED estacionamiento T10 LED luz pilota del coche
http://s.aliexpress.com/BbUVfeiE?fromSns=Copy to Clipboard

Sobre dos euros la pareja, yo elegí color ámbar.

Katur T10 W5W 168 bombillas Led 5630 6-Smd Auto coche LED Dome mapa tronco placa luz bombilla T10 led ámbar naranja iluminación
http://s.aliexpress.com/ZNRZ7NNJ?fromSns=Copy to Clipboard

Estás las de posición son de color blanco


VooVoo 2 piezas Canbus LED luz de matrícula para Volvo S80 XC90 S40 V60 XC60 S60 C70 V50 XC70 V70 blanco Car-Styling Number lámpara
http://s.aliexpress.com/bAbAZrY3?fromSns=Copy to Clipboard

Estas las de matrícula
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#10
Próximamente:
Retrofit de pilotos traseros a MY2014, es decir, van a lucir en las de freno aunque a doble intensidad exactamente igual que dicho modelo.
Cortesía de volvosweden:

 
'Me Gusta': rossifumi79

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#12
Yo lo tengo hecho y es muy sencillo y va muy bien.
Aunque en el vídeo se ve que hay diferencia de intensidad al pisar el freno me gustaría saber por tu experiencia si realmente queda como en el restyling o si queda como si llevarás el freno pisado más que nada por no molestar al resto de conductores ITV etc..
 

Bill Kilgore

Miembro Novato
13 Feb 2009
43
6
2023
#13
En
Aunque en el vídeo se ve que hay diferencia de intensidad al pisar el freno me gustaría saber por tu experiencia si realmente queda como en el restyling o si queda como si llevarás el freno pisado más que nada por no molestar al resto de conductores ITV etc..
En mi opinión queda perfecto.
Es una luz de posición. Sin más.
Nada de intensidad adicional.
Puedo pasarte alguna foto de mi coche por privado si quieres (por algún motivo no consigo colgar aquí)
 
'Me Gusta': Coriolano

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#14
En


En mi opinión queda perfecto.
Es una luz de posición. Sin más.
Nada de intensidad adicional.
Puedo pasarte alguna foto de mi coche por privado si quieres (por algún motivo no consigo colgar aquí)
Muchas gracias la verdad es que en el vídeo se ve estupendo aparte hay más vídeos en YouTube basta con buscar "tailgate led module XC70" y se ven algunos coches de "clientes" de volvosweden.Yo lo pedí esta semana estoy deseando que llegue y montarlo!
 

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#15
Si se puede saber, cuanto vale el retrofit de los pilotos? No hay problema en la itv por no tener variación de intensidad?

Gracias, estoy interesado en hacerle cosillas al coche pero veo muy poca chicha para este modelo
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#16
Si se puede saber, cuanto vale el retrofit de los pilotos? No hay problema en la itv por no tener variación de intensidad?

Gracias, estoy interesado en hacerle cosillas al coche pero veo muy poca chicha para este modelo
25 euros puesto en casa, el que lo vende un tío serio y comunicativo, me mandó varios correos preguntando modelo exacto año,VIN y tal para asegurarme que me servía y luego me envió el tracking inmediatamente de pagarle vía PayPal, vamos el mismo día que le hice el pago me lo mandó.
Si que hay variación de intensidad según los vídeos se ve exactamente igual que el facelift de 2014 es decir es una posición y si pisas freno da más intensidad.

El tema de la ITV no te puedo decir a ver si alguien que lo haya instalado nos dice algo!
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#17
Bueno, pues realizado el retrofit de luz de posición estilo MY2014.
Me ha llegado el módulo en una semana y como prometía volvosweden, la instalación no ha llevado más de 15 minutos.
Como bien decía el compañero es una luz de posición sin más, incrementando la intensidad si se pisa el freno, similar al último modelo de XC70.
Point Blur_Aug302018_201658.jpg Point Blur_Aug302018_201603.jpg Point Blur_Aug302018_201523.jpg y ya aprovechando le he calzado su correspondiente juego de Pirelli Scorpion Verde M+S para la temporada otoñal que en breve empieza.
Un saludo y espero que os sea de interés.
IMG_20180830_201821.jpg
 
Última edición:

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#18
Bueno, hoy le tocó el turno a los antinieblas delanteros, inspirado en el vídeo de volvosweden.
Se trata de bombillas H8 preparadas para can bus.
El tema, aparte de mejorar la función antiniebla era conjuntar con la luz del faro, ahora toda blanca, ya que antes con la luz amarillenta de la bombillaa de incadescencia no quedaba muy bien, en fin un detalle más.
Se cambia muy fácil, en 5 minutos por lampara lo tienes.

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V
http://s.aliexpress.com/Uvueuie6?fromSns=Copy to Clipboard
 

Adjuntos