LED posición y matrícula

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
107
7
42
Hola , acabo de instalar un par de bombillas T10 en el faro de mi XC70 y el resultado es bastante satisfactorio, además conjunta con la luz blanca del xenon con lo que no debería haber problemas en la ITV.Parecen luces de día.La instalación no tiene ningún misterio al igual que los dos plafones de matrícula a led que le da un aspecto más actual a la trasera del coche.
Me gustó cómo quedó por eso os lo posteo por si es de vuestro interés.
Un saludo
ae_1532349454138.jpg ae_1532349466727.jpg ae_1532212701940.jpg

JAD

V4L

Miembro Master

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
171
2
37
Basauri
Supongo q iran preparadas ya para evitar q marquen fallo de lampara fundida puesto q estos coches lo marcan todo

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
107
7
42
Supongo q iran preparadas ya para evitar q marquen fallo de lampara fundida puesto q estos coches lo marcan todo
Efectivamente, están preparadas para canbus y no dan problema alguno lo que veo que la trasera da mucha y muy buena luz no sé si en la ITV se meterán con eso la verdad

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.050
9
43
Yo las llevo hace tiempo delante y detrás y nunca me han dicho nada, solo deben ser blancas, azulado no vale si pueden decir algo, lo de luz de día si pero también se enciende la de atrás y luego si no las quitas se quedan encendidas , por lo menos en el mio

'Me Gusta': Coriolano

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
171
2
37
Basauri
Siempre y cuando La Luz sea blanca, no emita luz directa hacia atrás ni provoquen deslumbramientos no debería haber problema

'Me Gusta': Coriolano

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
107
7
42
Yo las llevo hace tiempo delante y detrás y nunca me han dicho nada, solo deben ser blancas, azulado no vale si pueden decir algo, lo de luz de día si pero también se enciende la de atrás y luego si no las quitas se quedan encendidas , por lo menos en el mio
Efectivamente así es se quedan encendidas si no lo pasas a la posición automática.Ya podían haber habilitado una posición de luz de día!
Me alegro que no haya problemas con la ITV porque la luz amarillenta de la bombilla incandescente no pega para nada con los faros de xenon.Por otro lado al ir siempre encendido el halógeno en noche y día acaba quemando el interior del faro y aunque lo pilas queda la marca al estar por dentro...en fin, detalles!