V40 Led en largas?

4 Dic 2018
33
7
47
Malaga
#1
Valla por delante que mi volvo lleva xenon, por eso queria preguntar si se puede poner luces leds en las largas, si alguien lo ha hecho y si tiene problemas.
Gracias
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#2
Si tiene xenon no veo la necesidad de poner led. Porque quieres cambiarlas?

Yo tenia halogenas, y puse led en las de cruce y se nota. No de la noche al dia, pero se nota. Las largas no las he cambiado, no me hacen falta. Las mías se ven bien
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Si en largas llevas bombilla halogena si que puedes poner led, pero como te dice @K_V6 no es legal, ni para la GC, ni para la ITV, tendrás que valorar tu mismo si te compensa el cambio.

Saludos
 
'Me Gusta': JavhchuS
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#6
Nonse yrata de eso. Es que si tu faro no esta homologado para led no puedes ponerlo, en ningun caso.

Pero no e tiendo lo de poner led teniendo HID
 
'Me Gusta': JavhchuS

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#8
Pues como te hemos comentado, legal no es. Ni para la ITV ni para la guardia civil. Yo los llevo puesto en las de cruce (mis faros llevan lentes y no dan mucho cante), pero para pasar la ITV se los quito, pero se s lo que me arriesgo si la GC se da cuenta.

En tu caso, depende de ti si te compensa arriesgarte.
 
4 Dic 2018
33
7
47
Malaga
#9
El tema esta en si el volvo llega canbus, no es por otra cosa, ya que si le pongo led me puede dar error en el cuadro al no consumir prácticamente. Por ahi va la duda, ya entiendo q para la itv la tengo que cambiar y para la gc no deben verlas, son largas.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#10
El tema esta en si el volvo llega canbus, no es por otra cosa, ya que si le pongo led me puede dar error en el cuadro al no consumir prácticamente. Por ahi va la duda, ya entiendo q para la itv la tengo que cambiar y para la gc no deben verlas, son largas.
Facil, quitale una y enciendelas a ver.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#11
El tema esta en si el volvo llega canbus, no es por otra cosa, ya que si le pongo led me puede dar error en el cuadro al no consumir prácticamente. Por ahi va la duda, ya entiendo q para la itv la tengo que cambiar y para la gc no deben verlas, son largas.
Seguramente te de aviso y le tengas que poner una resistencia de carga que consuma el resto, pero eso de que no consume casi nada.... son, si no recuerdo mal 35W en vez de los 50w de los halogenos.

Hay por aqui un post mio explicando cuando lso puse. Búscalo y échale un vistazo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#12
... Dependerá del tipo de bombilla que instales, las hay ya preparadas para todo esto de la línea can y solo necesitaras la bombilla en si, o si no, como te dice @kaly tendras que añadir resistencias...

Ya nos contarás
Saludos
 
'Me Gusta': volvoch

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#13
Buenas tardes
Yo instalé unas lámparas led h7 de la marca Pomile en mi V50 y no dan error de bombilla fundida
Compradas en Amazon por menos de 30€
 

jpferrero

Miembro Novato
11 Oct 2014
36
4
#14
En largas son xenon también (destapando la 'cortinilla' para dar la máxima luz), pero se encienden las halógenas h7 (que no las h9 habituales en largas) para dar más luminosidad. El motivo por el que lleva las h7 son para ráfagas. No creo que te merezca la pena el cambio.