Led de la Alarma

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,

Mi S70 lleva el led de la alarma en el salpicadero, pero no se enciende, porque no llevo alarma. Hay alguna forma de que se active al cerrar con el cierre centralizado?

Saludos!
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#2
No tengo ni idea de cómo hacerlo de forma correcta...aunque es totalmente viable en forma "ñapa"...es decir: sacar los cables que llevan la corriente al led (que ya están preinstalados) conectas uno a "masa" y el otro a "+ solo sin contacto" y listo!!...es como van instalados los leds simuladores de alarma que venden por ahí....
Que?....hacemos la ñapa? ;D
 
M

Marck

Guest
#4
Habeis pensado que igual se queda encendido fijo?. Probad a ver qué pasa!
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Si que lo pensé, pero bueno, me suena que hay minicircuitos que hacen de timer y te hacen el parpadeo.
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#6
Marck dijo:
Habeis pensado que igual se queda encendido fijo?. Probad a ver qué pasa!
Solo soy aficionado a estas cosas pero si conectamos uno a masa y otro a un + "solo tras quitar el contacto" tendría que funcionar, no?...
Aunque supongo que no hará el parpadeo...se quedará fijo....
Hace años tuve un 850 al que le hice la chapuza pero preferí poner un simulador adaptado a la pieza donde va colocado y quedó muy bien...cambié un led por otro y solucionado el problema...cuando está apagado se ve un led rojo, no blanco, y cuando quitas el contacto se enciende intermitente... :D
 
M

Marck

Guest
#8
Eso es lo que teneis que hacer. Si veis que se queda fijo, lo cambias por un simulador. Recuerdo que en las grandes superficies lo vendían.
 
G

gadafi

Guest
#9
Cuarenton va a cogermelo hoy en Bilbao, y a ver si le llamo y quedamos para hacer la ñapa ;)