XC70 Lector señales

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#1
Buenos dias y gracias por anticipado.

He estado leyendo pero no me queda claro, tengo un xc70 d5 mod 2014, en el cuadro de instrumentos me marca ciertas señales de trafico pero tengo la duda de si vienen del navegador o en su defecto de la lectura de las señales, no se si me explico, me extrña que solo marque las de velocidad y ls de fin de restricciones o prohibido adelantar.
 
2 Jul 2018
25
5
antequera
#2
Buenos dias y gracias por anticipa
Buens
Buenos dias y gracias por anticipado.

He estado leyendo pero no me queda claro, tengo un xc70 d5 mod 2014, en el cuadro de instrumentos me marca ciertas señales de trafico pero tengo la duda de si vienen del navegador o en su defecto de la lectura de las señales, no se si me explico, me extrña que solo marque las de velocidad y ls de fin de restricciones o prohibido adelantar.
Buenas, las señales las lee independiente del navegador... Lo tienes en ajustes de mycar en sistemas de seguridad o ajustes... Es verdad que no lee el 100% pero si el 98% , jajajaja . Yo estoy contento.
 

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#3
Gracias por l respuesta, cierto es que las señales de velocidad las lee con exactitud diria que al 100% lo que me extraña que solo lea esas y fin de redtricciones, prohibido adelantar y autopista, el resto na de na
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#4
Hola. Yo tengo un xc70 D4 súmmum del 2016 pero hasta leer esto en el foro no sabia que lo tuviese. De hecho, por más que busco en los ajustes no lo encuentro. El reconocimiento de señales, v vinculado a algún extra específico?
Gracias de antemano
 
JAD

V4L

Miembro Master

sper_man

Miembro Iniciado
8 Ene 2016
73
0
#6
Buenas, era un extra; si no lo pediste, no va incluido.

Hola. Yo tengo un xc70 D4 súmmum del 2016 pero hasta leer esto en el foro no sabia que lo tuviese. De hecho, por más que busco en los ajustes no lo encuentro. El reconocimiento de señales, v vinculado a algún extra específico?
Gracias de antemano
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#7
Buenos dias y gracias por anticipado.

He estado leyendo pero no me queda claro, tengo un xc70 d5 mod 2014, en el cuadro de instrumentos me marca ciertas señales de trafico pero tengo la duda de si vienen del navegador o en su defecto de la lectura de las señales, no se si me explico, me extrña que solo marque las de velocidad y ls de fin de restricciones o prohibido adelantar.
También marca algunas otras en la zona en la que vivo sale esta:
1537342970947.png
Y la lee sin problemas. También he visto alguna vez la de fines de prohibiciones, no se te ha dado el caso?