Le metieron diesel en vez de gasolina a mi 740

CRT23

Miembro Novato
8 Feb 2014
4
0
Hola, alguien podría decirme que puedo hacer? por error le echaron 1 galón de diesel, tengo un volvo 740 turbo intercooler del 87.
Que me recomiendan? gracias de antemano

Hmmmm creo que vas a tener que vaciarlo. SI fuera al contrario, 1 porcion de gasolina en un coche disel, llenas el deposito de diesel como si no te ubiesen echado la gasolina (máximo 4-5 Litros en un depósito de 70 y no recomendable más de 2).

Pero diesel en un gasolina... creo que hay que sacarlo.

PD: sería conveniente que pasases por el apartado de presentaciones

un saludo

Eso, lo primero es presentarse en su apartado correspondiente. Y lo segundo da más datos, ¿encendiste el coche después de eso? ¿cuánta gasolina había en el depósito cuando le echaron ese galón?

Un saludo

No encendí el auto y habían como 4 o 5 galones (1/4 de tanque) me lo lleve remolcado a mi cochera

JAD

V4L

Miembro Master
No encendí el auto y habían como 4 o 5 galones (1/4 de tanque) me lo lleve remolcado a mi cochera
Si no lo has arrancado has hecho bien.

Vacía completamente el deposito y para quedarte tranquilo limpia la bomba de gasolina, cambia el filtro de la gasolina y purga el sistema de manguitos de la gasolina.

Aunque creo que con vaciar el deposito basta

Como dice Ts-020, menos mal que no arrancaste! Haz lo que te dice, vacia toda la tuberias de combustible. Alli las bocas del surtidor de gasoil es más grueso que el de gasolina? Aqui si, para evitar en lo que se pueda, errores asi.

echar diesel a un gasolina nopasa nada, lo malo es al contrario

Si le echas 4 litros de gasolina a un diesel no pasa nada. De hecho seguro que más de uno habrá escuchado lo de echarle 1 litro de gasolina al depósito para limpiar. En el xc90 D5 hubo un percance y se le echó una lata de gasolina al depósito. Lo remolcaron hasta la gasolinera, lleno de diesel y a circular.