Las llaves

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2025
A ver si os ocurre lo mismo, mi coche traia 3 llaves,2 normales, y otra con la empuñadura mas pequeña,que se supone que es para dejar en los aparcacoches,talleres,etc.Se supone que con esta llave el coche solo arranca,y abre y cierrra las puertas, pero no la guantera y el maletero.Pues no,funciona exactamente igual que las otras...,raro,no? :eek:

;>)

No creo,el ex dueño me las entrego en la bolsita de imitacion de piel vuelta de Volvo, con su plaquita y todo!,es muy raro.

Me imagino que las llaves para la guantera y el maletero normalmente en casi todos lo coches es la misma que la de las puertas y la puesta en marcha.

JAD

V4L

Miembro Master
pinmar dijo:
Me imagino que las llaves para la guantera y el maletero normalmente en casi todos lo coches es la misma que la de las puertas y la puesta en marcha.

Si,asi son las 2 "normales" que trae, pero se supone,(eso pone el manual), que la pequeña no deberia abrir la guantera y el maletero.

Breogan77, en el 940 también vienen las llaves así, y a mi la pequeña solo funciona en la puerta conductor y arranque, mientras la grande abre también el maletero y la guantera. Debe haber habido un error con esa llave.