Pues si señoras y señores, otra cosita que se hode.
El muelle que mantiene cerrada la tapa combustible es muy señorito y ha decidido despedir a su soporte por aquello de las leyes de la física: si eres insuficientemente sólido te rompes y te caes.
Así pues me he percatado de ello en una curva, cuando por el rabillo del ojo he observado que la tapa se iba abriendo a estribor.
Como estoy un poco hasta los cojines de las pijadillas estoy optando por las soluciones sencillas, que son siempre las mejores como en el caso de la tapa del compartimento del cenicero, las escobillas limpiaparabrisas que se quedaron literalmente pegadas al cristal, el muelle de la tapa del cenicero, el cierre automático de las ventanillas delanteras descalibrado o los tirones del embrague cuando pasas del frío al calor o del calor al frío.
En este caso he decidido que esta idea del muelle espachurrado que lleva es una mierda. Tambien me parece una chorrada que la tapa se tenga que cerrar sola. me gustaban las que llevaban una cerradura, cerrabas y echabas la llave. Bueno que me voy por los cerros, he ido a la ferreteria, he comprado un imán de neodimio mas o menos del tamaño y forma de dos euros (son muuuu potentes) y lo he puesto en el interior del compartimento, justo a la izquierda del tapón. Solucionado con 5 €. Solo hay que cerrar a manija y queda adecuadamente adherida la tapa.
Francamente, que se rompa el muelle de un vehículo de 48.000 euros no se si es de risa o para llorar. Si no me gustase tanto el coche le daba boleto, estas cosas me sacan de quicio. Este soporte del muelle no puede ser de pástico, deberia ser metálico o de nylon, de algo que no se reseque y decida abandonar el vehículo de motu propio.
voy a patentar la idea y como vea a Volvo poner un imán les demando.
El muelle que mantiene cerrada la tapa combustible es muy señorito y ha decidido despedir a su soporte por aquello de las leyes de la física: si eres insuficientemente sólido te rompes y te caes.
Así pues me he percatado de ello en una curva, cuando por el rabillo del ojo he observado que la tapa se iba abriendo a estribor.
Como estoy un poco hasta los cojines de las pijadillas estoy optando por las soluciones sencillas, que son siempre las mejores como en el caso de la tapa del compartimento del cenicero, las escobillas limpiaparabrisas que se quedaron literalmente pegadas al cristal, el muelle de la tapa del cenicero, el cierre automático de las ventanillas delanteras descalibrado o los tirones del embrague cuando pasas del frío al calor o del calor al frío.
En este caso he decidido que esta idea del muelle espachurrado que lleva es una mierda. Tambien me parece una chorrada que la tapa se tenga que cerrar sola. me gustaban las que llevaban una cerradura, cerrabas y echabas la llave. Bueno que me voy por los cerros, he ido a la ferreteria, he comprado un imán de neodimio mas o menos del tamaño y forma de dos euros (son muuuu potentes) y lo he puesto en el interior del compartimento, justo a la izquierda del tapón. Solucionado con 5 €. Solo hay que cerrar a manija y queda adecuadamente adherida la tapa.
Francamente, que se rompa el muelle de un vehículo de 48.000 euros no se si es de risa o para llorar. Si no me gustase tanto el coche le daba boleto, estas cosas me sacan de quicio. Este soporte del muelle no puede ser de pástico, deberia ser metálico o de nylon, de algo que no se reseque y decida abandonar el vehículo de motu propio.
voy a patentar la idea y como vea a Volvo poner un imán les demando.
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