La seguridad y elegancia del nuevo Volvo XC60 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El fabricante de vehículos Volvo presentó, en el salón del motor de Ginebra, el pasado día 7 de marzo del 2017, el nuevo modelo Volvo XC60, que viene a sustituir al exitoso XC60, responsable del 30 % de las ventas internacionales de Volvo.

Las noticias Volvo sobre este nuevo modelo nos indican que se trata de un vehículo que mejora ostensiblemente las medidas de seguridad de su antecesor, combinando a la perfección seguridad y elegancia.

La seguridad del nuevo XC60
Entre las novedades Volvo que presenta el Volvo XC60, destaca su sistema de seguridad, repleto de nuevas tecnologías, como principal virtud. La novedad más importante es un nuevo sistema que permite mover la dirección, de manera automática, y evitar colisiones frontales (Oncoming Lane Mitigation). Esta novedad, que se coordina con el sistema de frenada de seguridad, se emplea tanto en ciudad como en carretera, en conjunción con el detector de ángulo muerto (BLIS), que evita el riesgo de colisión al cambiar de carril.

En el nuevo Volvo XC60, también tendremos la opción, gracias al sistema Pilot Assist, de conducir de manera semiautomática, siempre y cuando transitemos por carreteras en buen estado, manejando dirección, acelerador y freno y mientras no rebasemos la velocidad de 130 km/h.

La elegancia del nuevo XC60
El nuevo Volvo XC60 ha sido fabricado para conductores acostumbrados a llevar un estilo de vida activo. En su exterior, destacamos sus nuevos faros delanteros y los pilotos traseros, que, dando un paso adelante en el estilo de la marca, combinan con una línea de cintura elevada que seduce por su elegancia.

En cuanto a su interior, con una pantalla central que proporciona información y entretenimiento y un cuadro de relojes digitales, compagina a la perfección la más moderna tecnología con unos materiales de gran calidad, que, con un gran acabado, logran una pequeña obra maestra de arquitectura automovilística.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.