La prueba del ternero (xc90)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jay

Miembro Novato
19 Oct 2013
43
17
territorio ilergete
#1
Haciendo limpieza de papeles viejos encontré este recorte de prensa. Está en catalán pero se entiende. Vamos que es como la prueba del alce pero con un ternero. El xc90 no la pasa pero el coche queda muy entero y los pasajeros ilesos. La poli se carga a la vaca. Screenshot_20210517-185829.png
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#3
Bueno, bueno, por instruir un poco en la materia, cuando ocurre un accidente en un vehículo autorizado para el transporte de animales vivos, el Plan de Contingencia cuando ocurre un accidente con "escape" de animales de 4 patas a la vía pública, es 1º AVISAR AL 060-112, y después SEÑALIZAR Y SOCORRER, para evitar percances mayores.
Y están contemplados los sacrificios de Urgencia fuera de Mataderos, etc... en casos excepcionales, que se entiende que éste es uno de ellos. Creo que es preferible que muera una ternera antes que mueran humanos (por cierto, como no entiendo el catalán, no sé si es vaca o ternera, lo siento mucho)
 
'Me Gusta': juanfc y Veronico
25 Dic 2020
718
502
España
#4
Bueno, bueno, por instruir un poco en la materia, cuando ocurre un accidente en un vehículo autorizado para el transporte de animales vivos, el Plan de Contingencia cuando ocurre un accidente con "escape" de animales de 4 patas a la vía pública, es 1º AVISAR AL 060-112, y después SEÑALIZAR Y SOCORRER, para evitar percances mayores.
Y están contemplados los sacrificios de Urgencia fuera de Mataderos, etc... en casos excepcionales, que se entiende que éste es uno de ellos. Creo que es preferible que muera una ternera antes que mueran humanos (por cierto, como no entiendo el catalán, no sé si es vaca o ternera, lo siento mucho)
Hombre claro, pero usar un XC90 es un abuso, lo suyo sería utilizar un xc40 con el que producir daños leves
 
JAD

V4L

Miembro Master
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.