La página va lenta

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#1
¿A vosotros no os pasa? A veces tarda como 30 seg - 1minuto en cargar.

Y es que uno está malacostumbrado con el ADSL
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
En concreto, no carga ni nada, después de un rato se queda así:

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
A mi me pasa últimamente muy a menudo.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#6
Me uno al resto, cuando intento meterme por la noche se hace muy dificil y lo suelo dejar para el día siguiente por la mañana.



S2
 
G

gadafi

Guest
#7
A mi también me ha pasado. Lo único que se me ocurre es que a la noche el servidor haga un backup y ralentice un buen rato el equipo. De todas formas, es que le damos mucha caña ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#8
Es muy posible que pase eso, porque depende de la hora. Hay momentos en los que es desesperante y otros que va muy bien.
Chicos, si es un problema de alojamiento podemos ayudar a alojarlo en un servidor más eficiente. No sé que opináis, pero si ponemos una pequeña derrama entre todos (5 o 10 eurillos no van a ningún sitio) buscamos algo bueno.
Imperial dime si tiene sentido y ayuda. Estoy seguro que muchos de nosotros colaboraríamos de buena gana.
¿qué os parece? Imperial dinos algo.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#12
Pues al parecer, la empresa donde esta alojada la web tiene lojada un monton de radios colombianas, y por la noche se satura y va lento, me di cuenta ahce tiempo y se lo he comentado al admin del hosting, y me ha dicho que va a hacer algo, si veo que esto sigue igual, cambiaremos el alojamiento a un servidor de un forero nuestro que me comento en su dia que si queriamos hacer el cambio y le dije que esperaria, asi que si no se soluciona el tema este, os comentare alguna solucion ya que me subo por las paredes cada vez que veo que se tira 1 min en cargar la web.




Un salduo!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#13
ami tambien me va mu lento y sino ni se deja a brir pues se queda colgada, ademas hoy en el apartado S/V/C no sale la parte de mecanica ha desaparecido
???
 
G

gadafi

Guest
#14
javivisportcar dijo:
ami tambien me va mu lento y sino ni se deja a brir pues se queda colgada, ademas hoy en el apartado S/V/C no sale la parte de mecanica ha desaparecido
???
No javivisportcar, Imperial está reorganizando los foros. Yo también lo he echado de menos y le he mandado un privado a imperial.
saludos! ;>) ;>)
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#18
Hoy no me ha dejado entrar en toda la tarde, ni siquiera a la página principal Zdis2>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#19
Acabo de llamar a los del hosting y me han dicho que mañana efectuaran una limpieza y cambio de servidores, y que para mañana nos tiene que ir bien la web.

Hoy como habeis podido ver, ha estado caida la web, porque estaban actualizando el apache y el MySql, asi que esperaremos hasta mañana a ver si esto va mejor y sino, lo cambio de hosting, porque esto no puede ser, esperar 1 min para entrar en la web, tranquilo chicos que algo haremos.





Un saludo!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Que yo estoy tambien para lo que haga falta!!!!!!