La opción "Sin sonido" no funciona al importar POI en V60

okam

Miembro Novato
27 Mar 2017
3
0
#1
La opción "Sin sonido" no funciona al importar POI en V60 de 2011

Hola.

Cuando importo POIs en mi V60 del 2011 la opción "Sin sonido" no funciona, siguen haciendo sonido. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Me gustaría tener algunos POI con sonido y otros sin pero no hay manera.

Un saludo, y gracias!
 
Última edición:

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#2
Pregunta tonta: después de cambiar el ajuste a "sin sonido", ¿sales de la pantalla del POI pulsando EXIT o pulsando OK sobre la opción de guardar de la pantalla?

Es una chorrada, pero a mi me ha pasado más de una vez...
 

okam

Miembro Novato
27 Mar 2017
3
0
#3
Gracias pero no, no es eso. De hecho ni siquiera puedo seleccionar la opción "Sin sonido" de la lista de opciones. Cuando le doy a la opción de sonido me aparecen estas opciones:
- Sonido 1
- Sonido 2
- Sonido 3
- Sonido 4 (con dirección)
- Sin sonido

Pues solo se quedan marcadas cuando las selecciono las opciones 1 a 3. Si marco "Sonido 4" o bien "Sin sonido" no me hace caso y sigue apareciedo la opción que hubiera antes (por ejemplo "Sonido 1").

¿A alguien más le pasa esto?

Version de software: 0997
Versión del mapa: V 30.13.02
 

Miguel Muñoz

Miembro Novato
9 Jun 2011
8
0
#4
Hola, Seguramente necesitas una actualización del sistema Sensus, yo tenia el mismo problema con un XC 60 de MY 2012 y después de mucho discutir con volvo reconocieron que era un error de software, se soluciona con la actualización del Sensus creo recordar que la nueva versión es la 3.0 que es la que tiene estadísticas/gráficas de consumo en el menú MYCar.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

okam

Miembro Novato
27 Mar 2017
3
0
#5
Hola Miguel, muchísimas gracias por la respuesta. ¿Exactamente qué versión de software de navegador tiene tu coche instalada? No me cuadra lo que comentas de la versión 3.0 si la que tiene el mío es la 0997. Me iría muy bien tener los datos exactos para comentarlo en el concesionario dándoles la solución ya. Muchas gracias!