La no sorpresa sobre el "tactilismo".

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#3
Una prueba un poco.... ¿rara? no sé cómo denominarla, pero con disparidad de modelos de coches, y no se ve ningún japo...No me aporta mucho más de o que sé, que es que lo de los controles de pantallitas no son muy prácticos para usar con el dedito... con la voz no sé.....pero como pille más de una voz para recibir órdenes, un viaje en familia puede ser un caos...."Oye, James, pon la Tª a 22 ºC".... y por la parte de atrás...."no, James, ponla a 20º ....":sweatsmile::sweatsmile:
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Luego está el que aparte de la mega pantalla que trae el coche de serie pega en una esquina de esa pantalla el accesorio para colocar el móvil. Lo estoy viendo este verano y lo siento pero me supera. ¿No podemos dejar el móvil en paz para conducir? ¿Es tan difícil? ¿No nos llega con una pantalla de 10” que aún tenemos que poner el móvil al lado?
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
¿En serio? ¿han pagado a alguien para hacer un estudio sobre esto? llevamos diciéndolo años. Con preguntarnos a los usuarios se hubieran ahorrado seguro un pastizal. Da lo mismo, como son guays, abaratan y sirven como argumento para vender cada vez son mas grandes y más numerosas.