La muerte de ayrton senna, ¿Por qué murió?

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#1

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
Joder, muy interesante...

Pero la opcion q dan, no me acaba de convencer del todo... ::) ::)

 
13 May 2007
2.096
1
#3
Este documental ya lo vi completo en su dia...

y tiene mucha logica, lo he estado estudiando hace tiempo y cuadra todo
Y en su dia ya estudié el caso en profundidad...
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
Yo también le veo su logica, todo me cuadra...
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
y falta la explicacion que da de por que no se rompio la direccion, ya que era flotante, y se ve como se mueve axialmente dentro de la normalidad...
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#6
Si se rompe, sería del tremendo porrazo que se dió en la muralla...
 
13 May 2007
2.096
1
#7
si porque esta demostrado que fue la suspension al impactar en el casco, si hubiera llevado un casco como los de hoy un GP5, en carbono, kevlar y visera de Lexan* no hubiera roto la visera y le hubiera dado en la cara.

Aqui hay un video que no tiene desperdicio

http://es.youtube.com/watch?v=7Ng1_NEpbLc&NR=1


___
*Lexan: Material plastico de alta resistencia, transparente, usado en el blindaje de vehículos, sustituyendo los cristales, que solo se emplean para la capa interior del habitaculo y la exterior.
 
13 May 2007
2.096
1
#8
Por cierto, magnificas palabras de Senna a Prost en el GP de Imola, sabiendo que él lo estaba viendo desde la cabina del box, una vez Prost se retiró:

Et pour comencer, un bonjour à notre ami Alain. Tu me manques Alain.

 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#9
Y aparte de eso, lo mejor de todo es evitar dar algo en la cara, a ello el cable de acero de seguridad, ke sujeta la rueda al chasis,y algunas piezas mas también están sujetas,
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
michel-vaillant dijo:
Por cierto, magnificas palabras de Senna a Prost en el GP de Imola, sabiendo que él lo estaba viendo desde la cabina del box, una vez Prost se retiró:

Et pour comencer, un bonjour à notre ami Alain. Tu me manques Alain.
¿Pero, eso lo dijo en el mismo dia de su accidente?
 
13 May 2007
2.096
1
#12
Si usamos un poco la logica y la estadistica -no es una critica, es una especulacion-, te diré que Prost se retiró en 1993 tras conquistar su 4º titulo mundial (1985, 1986, 1989 y 1993) con la escuderia Williams F1.

La filmación fue al año siguiente, en 1994, y el circuito es sin duda Imola, así que si, lo dijo en Imola en la carrera en que murió. Senna tubo muchas dudas antes de correr esa carrera, tras lo sucedido a Rubens Barrichello y Roland Ratzemberger. Un dato curioso, Senna fue multado por acercarse al lugar del accidente de Roland.

Presagiaba que el fin de semana aun no habia terminado, no estaba convencido de continuar corriendo en ese GP, pero a ultima hora cambió de opinion, se puso el mono, el casco, y subió al monoplaza.

El desenlace todos lo conocemos... :'(
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#13
Valla...
Desconocía todos esos detalles :-\ :-\
Gracias por la explicación.
Saludos
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#14
Desde luego fue un finde para olvidar... :'( :'( :'( El peor de la F1 [joder] >mulet>

Senna, Ratzemberger... y desde luego que coraje Barrichelo, despues del accidente q tuvo... [leche]

Y continua a dia de hoy subiendo a un monoplaza... [rezar] [rezar] [rezar]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#16
Lo siento por las personas sensibles, y que recuerden ese fatigoso dia, pero veía bien que todos supieramos sobre que pasó en realidad al F1 de senna para que se accidentara.
Salu2 y rip... :(