La mala educación de algunos foreros novatos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Y qué sería de la vida sin un poco de "dar cera pulir cera"?? :p
Con tus palabras estoy visualizando el aparcamiento tradicional de un 320d con el respaldo del conductor algo reclinado, y esa ancestral a la par que maravillosa técnica para mover el volante con una mano.
Ni caso al de las salchichas, eh? :cool:;)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Que se nos olvidaba el caso del que llega a las primeras de cambio a cagarse en tós los muertos del personal, de Volvo, del comercial, o del cuñao que se compró un Toyota híbrido mucho más ecofriendly.
EL IGNORE ES TU HAMIJO.
HAY QUE USARLO MÁS.
Venga, buenas tardes.
 
'Me Gusta': rutolf y katana

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Sin reflotes desde enero, ya va siendo hora de recordar un poco que tener una pizca de educación básica nunca sobra.
Ese forero que entra con clase y elegancia al hilo de su interés, y aporta sus vastos conocimientos y doctas opiniones sin tan siquiera un triste "holabuenasnoches" en su primer mensaje, ese, ese es mi idolazo, ese se lleva un IGNORE con papel de regalo y lazo rojo.
Y luego los trapitos calientes: que si pobrecito, que lo hizo sin querer, que si yo de foros no entiendo, soy nueBo y no sabía que había que saludar, que si me ofendo porque el grupo de caciques fascistas opresores me mira mal, que si en mi casa éramos pobres y nos vendíamos los saludos, que si la abuela fuma puros...
El buenismo, hamijos, el buenismo.
Taluego
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
Cada vez que te veo escribir algo asi, me busco a buscar al individuo a ver si lo encuentro. Es un juego divertido y entretenido
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
Contomirespecto. Sos unos adictos a los polemikos. Os escondes cual benemérito tras un seto con alevosía y nocturnidad esperando al primer incauto. Se ve que tenés mono de polémica así pues aquí tenéis:

"Los ingenieros son tan listos como los físicos..."