La F1 en ANTENA3

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#1
Parece ser que Ant3 ha confirmado hoy que retransmitirá la F1 las dos próximas temporadas.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#2
Estaba claro, era una de las razones de antena 3 para absorber la sexta.

De todas formas el pack irá con Lobato y al menos no nos quedarmos sin ver la F1 este año.

Ahora que Alonso cumpla y no decaiga la afición!!
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#4
Me parece bien, lo que me preocupa mucho es que telecinco cogiera las motos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#5
pues esperemos que no pongan muchos cortes, que con la sexta ya habia unos cuantos...

ese lobato, como vive!!
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#6
Con la sexta, yo lo tenia muy claro. Las carreras interesantes (que no eran casi ni la mitad) las veia en su portal de internet entre semana (La Sexta deportes) sin cortes ni publicidad. Los domingos a otros menesteres o a ver Moto GP. (directo o diferido por Teledeporte)

Lo de moto GP ya veremos como quedamos este año, pero segurísimo que perdemos mucho sin TVE. Era de lo mejor que se podia ver en el canal público.
 

maverick01

Miembro Novato
27 Feb 2012
8
0
69
BCN
#7
Bueno a mi me parece bien, al menos hay un canal donde poder seguir las retransmisiones de F1 en este pais, no me gusta mucho por estar el lobato, ya que es alonsista hasta la médula y no ve mas allá de alonso, pero mejor eso que nada, y por cierto, tuve el placer de estar estos test de F1 en montmeló por el paddock, y hable con la reportera del equipo de lobato, Nira juanco y la verdad hacen un gran trabajo, y que decir lo simpática y atenta que és.

Un saludo.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#9
A mi antes la F1 me divertía pero los últimos años es una aburrimiento no hay nada emocionante, el que se poone el primero sino es un burro o lo caga, gana y el resto imposible de pillarle, si algún pilota se atreve a salirse del guios los cabrones de los mandamases cambias las reglas para que gane el que ellos quieren, en fin es un negocio más y don dinero manda y donde don dinero manda el puzo está asegurado, así que cada día venos menos la F1 para mí a perdido muchísimo interes
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#12
esperemos q este año ya q lo pone antena 3,,fernando tenga algo mas de suerte,,y q tenga tambien un pepinazo de F1,,
este año puede ser!!!


VAMOSSSSSS FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:_sh:!

saludos..
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#14
IM-PREZIONANTE la carrera de este pasado fin de semana que se ha vivido en Valencia, y decían que en Valencia no se podía adelantar.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#16
La verdad es que este año, la cosa está mas interesante. Hay mas adelantamientos, y tambien ha habido muchos ganadores distintos. Este año no veo que haya un claro coche superior. Y este domingo, Alonso se merecia la victoria.

¡Animo Fernando!