LA CUARTA JOYA DE LA CORONA. LA NUENA V70 ROJA

• Iniciador del tema astalueg
  • Fecha de inicio
A

astalueg

Guest
Hola foreros mios:
tras unos dias de trabajo enloquecedor, volvemos los de vilanova a atacar >disp> >disp> >disp> >disp>
para presentaros la nueva niña de la casa.
para los q no recuerden, les mando el hilo de los que habian hasta el viernes en casa y q siguen ahi.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10470.0

pero, ahora hay una nueva criatura en casa ( y van 4) .
sencillamente, la vimos , la probamos, vimos su estado y lo que llega a andar ( se parece mas al t5 q a los glt.)
sin duda , la electronica de la V70, esta más lograda que la de los otros.
es una preciosidad de color rojo volvo 601 clasic, tapiceria de alcantara, madera y salpicadero gris, 200.000 supercuidadisimos km ( libro revisiones, hasta los 195.000) sonido volvo premium, con dynadio ( realmente espectacular)
y unos huevos, como el caballo del espartero [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

ahi van las fotos, de ella sola y de la otra niña de la casa que andaba alli al lado en ese momento ( tocaba limpieza tapiceria de las dos rancheras)
en resumen, es una seda, que , en relentí , no sabes si esta en marcha o no. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

ahi van las foticos, a ver que os parece el nuevo juguete de astalueg.
saludos

Desde luego te estas montando una coleccion que va a ser la envidia del foro (o ya la es). Felicidades por la nueva adquisicion

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Bienvenido sea esa Rancherita!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Preciosa con ese color rojo, yo voy detrás de que se quede mi hija un 850 GLT de un compañero Forero que lo vende, a ver si tenemos suerte y se la queda porque tambien se le vé con muy buena pìnta!!!!!
Esa es para tu novia??
Espero verla pronto con todos los demás que teneis!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

hola:
no, maestro matias, no
un servidor no tiene novia, el de la novia es scarface ( mi sobrinillo) el del t5
dices , que quieres un 850 glt? >brind> >brind> >brind>
oye, el mio se vende, porque ahora ya , creo que son demasiados en casa. lo recuerdas?ya sabes, esta de s¡escandalo y recien repasado de todo.
mandame un privado y hablamos.
te gusta la nena rojita?
pos esa es pa mi, las novias, que se compren ellas lo que quieran, jejjeje

JAD

V4L

Miembro Master
[jajaja] [jajaja] [jajaja] perdona me había equivocado, así de sopetón me colé de lleno!!!!!!!
Entonces que me quieres ganar en la colección de VOLVOS?? [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Me encanta el rojo en los 850, y si son rancheras pues más todavía, felicidades y ya nos contarás más cosas de esa maravilla.
Como ha sido comprar otro 850??
>brind> >brind> >brind> >brind>

Hola foreros:
pense que recibiria mas agasajos la rojita :'( :'( :'( :'( :'( :'(
con lo linda q es [tititi] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]
en fin, mañana martes van las dos rancheras a cambiar los zapatitos ( 205/55-15 en V , de nada) [joder] [joder] [joder] [joder]
vereis el palo q me pegan!!!! [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]
saludetes

sr super:
lo de comprar otro 850 ( v70 , ya esta ultima) , pues................
contestaré a la gallega ( osea, preguntando, jejej ) por que tienes tu tropocientos 240? [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
en realidad, la vi y....me enamoré [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar], la jodia no tiene un rasguño y no sabes si esta en marcha o no, esn fin...un flechazo, y...como tenia el 850 glt ya en tratos de vender ( ahora ya esta vendido)
pues.....que mejor que una v70 rojita a la familia? [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]
saludetes

PD. que nadie piense que es una burla a los gallegos lo de más arriba, ok? solo es un dicho , Aprovecho para manifestar mi mas profunda admiracion por las tieirras de galicia ( realmente hermosas) y muy en especial por sus gentes ( aun mas encantadoras)

he dicho....

Preciosa tu ranchera, si señor >::: >::: >::: >::: >::: >::: Me encanta el color rojo en los coches [rezar] [rezar] [rezar].
Espero que la disfrutes mucho astalueg ;>)

PD: no corras muchos con tu pseudo t5 ;D

Estas Enfermo...... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Si encuentras el antidoto no me lo digas!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que yo soy muy felíz así como soy!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Preciosa ranchera, me encanta!!

A disfrutarla... ;)

;>)

super:
encontre el antidoto!!!!
la solucion es que nos toquen mil millones de Leuros [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
asi, compramos todos los que encontremos en venta y ya no habra q pensar en comprar mas ( basicamente porqueu habremos acabado con el mercado, jejejje) ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

PD. ya les pusieron los zapatitos 205/55-vr15............8 unidades >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> dios mio....QUE PALOOOOOOOOO [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]
pero, ya estan calzaditas pa unos añitos
saludetes

Menuda adquisicion [leche] muy guapa la V se la ve nuevecita, y en ese color, que le queda muy muy bien [rezar]. Ahora a disfrutarla y a seguir aumentando la coleccion de Volvos [ok]