La aplicación Skype for business en Volvo Serie 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A finales del 2016 saltaba la noticia de que el Volvo Serie 90 introducía Skype for Business de Microsoft en su navegador de a bordo. En Noticias Volvo aseguraban que era el inicio de una nueva era, la comunicación desde el interior del vehículo.

La oficina en el coche
En los años 80, Volvo empleaba los teléfonos integrados, con muchos problemas de comunicación pues no existían las líneas actuales. El sistema bluetooth llegó en los 90, llevando el bienestar al conductor.

La percepción de los negocios cambia con la entrada de Skype for Business en el automóvil. Se trata de una revolución tecnológica, una aplicación que utilizan millones de personas, y que se podrá usar cómodamente desde el asiento de un turismo.

El funcionamiento es muy sencillo, pulsando una sola vez en la pantalla táctil situada en el cuadro de mandos ya se estaría conectado. Se deja atrás el, a veces indescifrable, código PIN.

Es una forma de estar en contacto directo con los clientes. Se busca ser más productivo desde cualquier sitio: poder intervenir en reuniones, tener conversaciones importantes para la empresa o hacer consultas. En resumen, que el desplazamiento no sea un inconveniente para los intereses de la compañía.

También incorporará la inspección del uso de Cortana, se trata de un asistente personal inteligente de Microsoft, con el propósito expreso de incorporar reconocimiento de voz sin fisuras y así ayudar al bienestar de las personas.

Ericsson y Microsoft han tenido una estrecha colaboración en este proyecto y han buscado soluciones basadas en la nube de Volvo Cars, para que la compañía sueca siga creciendo, suministrando servicios y las mejores prestaciones para sus consumidores.

En noticias volvo4life vemos el principio de los coches autónomos y conectados. Un futuro donde se reduce el tiempo en la oficina y en el cual tendremos a nuestra disposición toda la tecnología para una segura conducción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.