La antena del 440 se ha jodido.

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#1
Se ha quedado arriba y ahora no baja. Mi padre dice que el cable que la baja se ha partido y que hay que juntarlo otra vez y que no merece la pena, que es mejor poner una nueva. A mi me da cosa ir por ahí con la antea hasta arriba, porque hay mucho gracioso y mucho cabron, no se si me entendeis. Ademas, se que si la rompen, mi padre lo mismo no le pone otra hasta dentro de un buen tiempo, porque ahora estamos con lo de la compra del coche. Bueno, puedo arreglarla yo solo sin que se entere mi padre? Es en serio, de todas formas tener en cuenta, que tengo 15 años y que lo teneis que explicar para que yo me entere. Un saludo y muchas gracias.
 

FANGIO

Miembro Iniciado
8 Jun 2006
60
0
2023
#2
Hola! No te preocupes, es mas facil de lo que parece. Yo se la he cambiado a un 480 hace dos dias. Si se ha quedado arriba es posible que el plastico que hace que suba y que lleva por dentro la antena se haya salido del motor que la acciona, o bien que este se haya roto. Lo primero es soltar la rosca que la sujeta al soporte exterior, una vez fuera este, podras sacarla entera. Otra cosa es sacar el conjunto del motor y las conexiones del interior, para ello hay que desmontar el guarnecido del maletero, soltarla de la pletina que lo sujeta y desconectar la señal de antena y los cables de corriente; en el 480 el rojo es el que manda corriente al relé para que suba o baje y el de color verde o zul y rojo es el que lleva corriente constante.
Por lo que explicas puede ser esa pieza de plastico que se haya roto o soltado o que el relé se haya jodido, o que la antena este un poco doblada y no tenga fuerza el motor para meterla. En mi caso, no me complique la vida y compre una nueva en una tienda de repuestos de toda la vida: 50 euros, y la instale en una tarde.
Suerte y al toro que es una mona! Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Si quieres te busco una en el desguace, que tengo que ir esta semana entrante.... sin problemas, porque habian allí lo menos 4 volvos de la serie 4.......
Dime algo!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#4
Supervolv, te agradezco muchismo la preocupacion, de verdad. Pero a mi tio, no le va ha hacer gracia ya que siempre le llevamos las cosas a reparar allí que le ponga una antena de alguien que me la vendio por internet. N ose si me explico, pero de verdad que te agradezco muchisimo. Cada dia me doy mas cuenta que sois unos tios de puta madre. Saludoss
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
loco_perdio1 dijo:
Supervolv, te agradezco muchismo la preocupacion, de verdad. Pero a mi tio, no le va ha hacer gracia ya que siempre le llevamos las cosas a reparar allí que le ponga una antena de alguien que me la vendio por internet. N ose si me explico, pero de verdad que te agradezco muchisimo. Cada dia me doy mas cuenta que sois unos tios de puta madre. Saludoss
No te la iba a vender.... Te la iba a regalar!!!!!!!!
Comentaselo a tu tio y dile que si te la regalo.......... igual sí!!!!!

Un detalle es un detalle.....
Sin problemas, por mí no te preocupes, yo lo hago sin ánimo de lucro!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#6
Bueno, ya esta arreglado. Ahora el unico problema que hay es que al subir cuando llega al tope suena un ruido que luego se quita. Lo unico que havia que hacerle era engrasarlo, le he hechado jabon y ya funciona. Bueno, muchas gracias por todo... Saludos >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#7
La mia el primer dia subio,bajo y jamas volvio a funcionar.Pille una en un desguace y resulta que tiene dos cables en vez de tres o al reves y no iba,o sea que llevo 6 años sin antena.