Líneas gasóleo colgando en v60 D3 2015

Loxcox

Miembro Novato
12 Mar 2016
18
2
#1
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar. Esta tarde he visto de lejos cuando me acercaba al coche que colgaba algo por los bajos del coche… me he asomado y he visto dos tubos que parecen ser las líneas de gasoil que van del deposito al motor… parecen destensadas como si se hubiesen descolgado de su sitio… sabéis como van cogidas al bajo del coche? No se si he perdido alguna pieza, se ha roto algún clip o cual es el motivo del porque aparecen descolgadas como unos 3/4 cm respecto al bajo del coche… por ahora no tengo fallo o perdida alguna, pero al ir así de expuestas en cualquier enganchon puedo acabar de liarla…
A ver si alguien puede orientarme de cómo lo puedo reparar.
Gracias de antemano,
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#4
Qué raro ¿seguro que son las tuberías de combustible? Van metidas en unos raíles con unas grapas ¿tienes fotos?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Loxcox

Miembro Novato
12 Mar 2016
18
2
#5
Qué raro ¿seguro que son las tuberías de combustible? Van metidas en unos raíles con unas grapas ¿tienes fotos?
Buenos días, hoy he levantado el coche y confirmo que son los tubos del gasoil. He consultado en VIDA, y creo que he perdido (se ha arrancado) la tapa que debe de cubrirlos…. Eso o si van al aire he perdido las grapas que los sustentan contra los bajos. A ver si alguien puede confirmarme si van tapados o vistos cogidos con grapas…
1648474761954.jpeg
 

Loxcox

Miembro Novato
12 Mar 2016
18
2
#7
Eso va protegido con la guía que te he comentado y aparece en Vida, ose ha caído o te lo han quitado
Muchas gracias por tu ayuda, prefiero pensar que lo he perdido… porque si no me voy a encabronar. A ver la bromita en Volvo por cuanto me sale…
saludos
 
#9
Pues justamente hoy he visto lo mismo en el mio... pero no se llegó a caer, ed una pieza de plástico que hace de guía de los 2 tubos lleva una grapas que lo sujetan al chasis, estaba colgando y he podido trabarlo de nuevo...se ve que es típico en ellos...
 
'Me Gusta': Loxcox