Kit SPORT S40

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Weno, os cuento, el otro dia fui a la casa y pregunte por el kit-Sport, ya que habia visto que lo unico que cambiaba en cuanto al frontal y al culo era simplemente una pequeña moldura que va abajo, pues tenia razon y era solo eso y no hace falta cambiar todo el parachoques, pero lo mas acojonante es el precio, me piden 325€ por cada moldura y vienen sin pintar, buff, mucha pasta para un trocito de plastico, habia pensado en ponermelo ya que como bien sabeis tube un percance con un autobus y me tiene que arreglar el culo y habia pensado en pagar la diferencia de la moldura trasera y ponermela , esa diferencia es de unos 80€, pero al final voy a pasara de ponermelos ya que el otro dia pedi en una web alemana unos muelles H&R que bajan 3,5 cm el coche y si le pongo las molduras ya no podre entrar en el parking ;>)> ;>)> y no es plan , pues eso, para la gente que este interesada en ponerselo, ya sabe que te clavan el cuchillo por el pulmon y lo sacan por el corazon, es decir , muy caroo ;>)>, eso me dijo el mecanico, que todo lo que es de volvo es carisimo, por ejemplo, ahora que estoy inspirado os voy a dar precios de lo que cuesta la moldura plateada del frontal con el logo de volvo, ya que lo tengo un poco jodido y les he dicho que me lo cambien, como paga el seguro ;>)> ;>)>, pues el frontal vale nada mas ni nada menos que 250€ sin el logo, el logo es aparte y vale 50€, yo la flipe en cuanto me dijo eso, 300€ de nada por una modurita y un logo, weno ya se me ha acabado la inspiracion, el martes dejare el coche para que lo reparen y el viernes me lo daran, ya os pondre unas fotitos del coche reparado y bajado >::: >:::.


Un saludo.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
Re: Kit SPORT

Es una lastima que no lo podamos conseguir mas barato, porque creo que somos unos cuantos que nos interesa, a mi me pidieron 1800e sin montar y creo que pintado, pero no te lo puedo asegurar, haber si encontramos algun sitio que nos lo hagan mas barato, aunque sea haciendo un pedido grande.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
atracoooooo a mano armada, he ido a la casa a dejar el coche para que me reparen el golpecito y de paso les he dicho que me pongan los muelles, me han dicho que perfecto, y yo , dpm, y nada me ha sacado precio de lo me costaria ponerlas y me han dicho que para los muelles deltanteros se estima un tiempo de 2,85' y para los traseros 53' y yo me preguntaba , acaso existen los 85 minutos ;>)> ;>)>, nada me he callado como una puta y les he dicho que gracias por todo y ya me los pondre en otro sitio, ya que el presupuesto ascendia a 220€ y yo ;>)> ;>)> ;>)>, como la flipaaasss neeen, pues na eso, he vuelto a casa con el corazon sangrando y la moral por los suelos, yo que queria ponerle los muellecitos mientras lo dejo para que lo reparenn :'(.



Un saludete
 
JAD

V4L

Miembro Master