Kit Frenos S60

tonymiranda

Miembro Novato
2 Abr 2012
18
0
53
Andalucía
Hola compañeros, primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, SALUDOS GENTE, y ahora el tema: alguien ha cambiado el kit de de frenos del s60 por uno autoventidado y calado tipo estas imagenes:

4912_1_lg.jpg4912_2_lg.jpg

Gracias.

Todos mis amigos me aconsejan mas el disco rayado que el perforado, ¿estais deacuerdo?, parece ser que el perforado ademas de mas ruidoso puede llegar a agrietarse de los agujeros y es para mas competicion, el perforado sin embargo es mas calle con conduccion deportiva y ademas te va limpiamdo el disco del polvo de franado.
brembo_gran_turismo_red_slotted.jpgkit-brembo-4-pistones-330x28mm-5x112-grupo-vag.jpg
¿Que opinais?

esos frenos para un coche de calle son meramente esteticos.......son brembo gold de alto rendimiento a 3000e......como que no pegan en un diesel de 163cv.....pero vamos si ls quieres poner, ponlos, mejoraras frenada, pero vete pensando en cambiar tu bomba de freno que no mueve 4 pistones con soltura...

Gracias por contestar , el caso es que pronto tendre que cambiar discos ya que los tengo gastadillos y pera para ver las mejores opciones.

JAD

V4L

Miembro Master
era no (pera). por el momento por lo que he visto la mejor opcion es que no cambie pinzas y que ponga este disco. (relacion calidad-precio)brembo_sport_slotted.jpg