Kit exterior styling

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#1
Buenas tardes familia
Alguien se ha puesto este kit? El presupuesto que me han dado no sé si lo veis alto...1500 con la mano de obra incluida (aprox.)
Entra todo menos las ruedas.
Me arrepiento de no haberme cogido el r-desing ?
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#3
Yo solo le pondría las molduras de los bajos de las puertas,para que no de vea tanto pegote negro.
Seguro que por recambios lo tienen,ya que si hay algún accidente de chapa en la puerta y tienen que cambiar esas molduras,las deben tener,y te ahorras un buen pico.
El resto del kit a mi gusto,me parece prescindible.
 
'Me Gusta': Lodbruck
23 Jul 2019
78
33
Spain
#4
A mi entregan el XC 40 Inscription dentro de dos semanas y pregunte en recambios justo por las molduras de las puertas. Me pasaron un presupuesto de 755 euros IVA incluido y aparte 266 euros de mano de obra. La mano de obra me parece exagerado ya que su instalación no me parece tan difícil.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#5
Miraros Aliexpress que hay cositas interesantes, al menos para el xc60 tienes tanto el kit de estilo exterior como las molduras inscription de los bajos de las puertas como las salidas se escape ovaladas.
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#6
Miraros Aliexpress que hay cositas interesantes, al menos para el xc60 tienes tanto el kit de estilo exterior como las molduras inscription de los bajos de las puertas como las salidas se escape ovaladas.
Pero no pasará itv,no? Con el coche anterior me cambié las piezas del faldón trasero y tenía que tener un certificado de montaje para pasar itv.
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#7
A mi entregan el XC 40 Inscription dentro de dos semanas y pregunte en recambios justo por las molduras de las puertas. Me pasaron un presupuesto de 755 euros IVA incluido y aparte 266 euros de mano de obra. La mano de obra me parece exagerado ya que su instalación no me parece tan difícil.
Por separado es más caro. Yo solo le pedí el faldón trasero con los tubos y me costaba 1000.
Con todo, 1500. Increíble pero cierto
Lo que más vale según me cuentan es que tienen en cortar los tubos(en mi caso)
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#9
Buenas tardes familia
Alguien se ha puesto este kit? El presupuesto que me han dado no sé si lo veis alto...1500 con la mano de obra incluida (aprox.)
Entra todo menos las ruedas.
Me arrepiento de no haberme cogido el r-desing ?
Pero ya tienes el coche? O todavía estás en periodo de poder hacer cambios en el pedido?
P.D: El R-Design es top ?
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#12
Y no has pensado en pintarlo? a mi me pintaron dos cosas, recubren el plastico con un material y queda perfecto..... quizas con la pintura quede muy bien y te salga mucho mas barato, saludos.