V40 kit exterior styling volvo v40

12 Mar 2019
71
13
mcetpm07
#1
buenos dias compañeros.
buscando cosillas para mejorar el cochecin (v40 rdesign), llevo ya tiempo detrás de este complemento:

https://accessories.volvocars.com/es-es/V40(13-)/Accessories/Document/VCC-509820/2018

tengo varias dudas que me plantean:
- el primero de ellos si los deflectores traseros y laterales quedarán como un pegote y estropeen un poco la línea del coche, no acabo de ver ninguno que se vea bien cómo queda...
- el segundo de ellos, y aquí acudo a la ayuda foril, es que ya dispongo del spoiler del techo que viene en el pack, por lo que me sobraría, y si alguien está interesado en él, seguro que llegamos a un acuerdo en el precio.
- sabéis como van instalados esos deflectores?? van atornillados? pegados con cinta de doble cara??

según he estado buscando, irían sin pintar (imprimados), pero bueno, todo es llevarlo a un taller a que lo pongan del color que queramos...


a ver si alguien me puede dar algo de luz...

un saludo a todos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.078
4.191
Zaragoza Capital
#2
Puedes pedirlo ya pintado. En el listado de la web de accesorios, aparecen las referencias según el color.

Seguro que podrás encontrar imágenes de V40 con el kit de carrocería. Hace un par de años se presentó una forera que tenía uno blanco con el kit de carrocería. Y le sentaba bien. También he podido ver hace un tiempo uno anunciado en webs de segunda mano con el kit, y carrocería negra. En blanco lucia más.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.078
4.191
Zaragoza Capital
#3
Última edición:
'Me Gusta': Cerezo13
12 Mar 2019
71
13
mcetpm07
#4
Ostra!!!! Que grande eres!!!!!un millón de gracias


El problema es que lo necesito en blanco y casualmente..... ese color no lo hacen ya... el único color que no tienen....
El spoiler tuve que pedirlo imprimado y que me lo pintaran tras recibirlo....
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.078
4.191
Zaragoza Capital
#5
Ostra!!!! Que grande eres!!!!!un millón de gracias


El problema es que lo necesito en blanco y casualmente..... ese color no lo hacen ya... el único color que no tienen....
El spoiler tuve que pedirlo imprimado y que me lo pintaran tras recibirlo....
He añadido las fotos al post anterior por si alguien busca información, que lo vea. Añado tambien la unica foto que publicó @Nfu hace un par de años de su V40 (quiero vender mi V40) donde se ve la trasera del coche.

coche.jpg
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#14
Si, efectivamente, deben estar para cogerse solo el kit, pero donde lo he mirado, aquí os pongo el enlace,
https://www.vstore.nl/styling/exterieur-styling-kit-voor-de-v40-r-design/
no permite comprarse sin spoiler,
imagino que aquí en España si se podrá, pero el precio será más elevado....
Aquí si se puede, y no sale demasiado caro, yo lo pregunté en AutoElia, la idea es comprarlo y llevármelo a instalar y pintar, en mi taller de confianza de Chapa y Pintura, pero aún no he hecho nada.....

Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.078
4.191
Zaragoza Capital
#16
Buenas,
¿Este kit y spoiler mejora la aerodinámica del coche ó solamente es puro look con un estilo distinto al normal?
Según pone en la web de accesorios, mejora algo la aerodinámica y le da un look más deportivo. Pienso que tiene más de lo segundo que de lo primero. Pero las verdad es que le sienta bien al coche. Desde luego, como inversión económica para mejorar aerodinámica ( ¿Consumos? ) no lo veo.
 
'Me Gusta': JV401.5T3R-DESIGN

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#18
Donde se pillan esas alas y que valen?
Aquí en España lo puedes comprar en kit Polestar directamente en Volvo, son pedales y reposapies, pomo solo automático, molduras puertas, y la alas, no se el precio, en ebay tienes anuncios de Ingleses y lo venden separado, las alas te salen por unos 200€ pero ten cuidado con las aduanas, yo no me fio de compar en Reino Unido.

Saludos