Kit conectividad XC60?

22 Nov 2018
17
6
Zaragoza
#1
Acabo de comprar un XC60 del 2009 ,,viene con un Jack pero me gustaría saber si existe algo para poner ponerle un pincho o bluetooth ,tiene e bluetoothl del teléfono pero no encuentro la manera de enviar el audio , la cosa es no tener que andar con cables
Gracias
 
27 Nov 2018
102
20
Madrid
#2
Acabo de comprar un XC60 del 2009 ,,viene con un Jack pero me gustaría saber si existe algo para poner ponerle un pincho o bluetooth ,tiene e bluetoothl del teléfono pero no encuentro la manera de enviar el audio , la cosa es no tener que andar con cables
Gracias
Prueba con esto:

https://www.volvotech.eu/xc60/XC60-2009-2011/aux2a2dp

Si no es mucha indiscreción, qué características tiene el coche que te has comprado y cuánto ha sido?

Estoy detrás de uno y me gustaría tener alguna referencia.

Saludos.
 
22 Nov 2018
17
6
Zaragoza
#3
Ostras ,alguien tiene el aparatito ese? Tiene buena pinta

Indiscreción ninguna ,acabado de comprar un XC60 kinetic (el más básico) 2.4d 4x2 del 2010 en 8700 eso sí 260.000 km ,llevo bastante tiempo y piden sobre diez ,once ...
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Nov 2018
17
6
Zaragoza
#6
Yo voy a comprar uno próximamente, y por lo que cuestas es el mismo modelo (motor y acabado) y en automático. Que consumos tienes?
Aún es pronto para valorar apenas he hecho kilómetros con el , el coche me lo entregaron con una media de 7.5 pero no sé con qué conducción , cuando lleve unos días con el comentaré sensaciones y datos
 
10 Ene 2019
12
3
Madrid
#8
Buenas , yo le instalé un aparato bluetooth de esos con cable jack y usb en mi anterior coche , los puedes encontrar en cualquier tienda de coches tipo norauto , incluso lo he visto en el carrefour , rondan los 10-30 eurillos .
en el xc60 aun no he conseguido desmontar el panel central para instalarlo por dentro y no verlo , asi que de momento lo tengo enchufado al jack y al usb y dejado en el reposabrazos , por el momento va de maravilla .
Un saludo .
 
'Me Gusta': cenizosa50
#9
Buenas , yo le instalé un aparato bluetooth de esos con cable jack y usb en mi anterior coche , los puedes encontrar en cualquier tienda de coches tipo norauto , incluso lo he visto en el carrefour , rondan los 10-30 eurillos .
en el xc60 aun no he conseguido desmontar el panel central para instalarlo por dentro y no verlo , asi que de momento lo tengo enchufado al jack y al usb y dejado en el reposabrazos , por el momento va de maravilla .
Un saludo .
Como es el aparato ese, tengo tambien el xc60 2009 y me gustaria hacerme con el.
Aqui como se desarma, aunque ya lo habras hecho y avanzado en cosas.
Saludos