Kit Bilstein

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#1
hola, saveis si tienen los de Bilstein algun Kit para el V/40 del 2000
se q alguno de vosotros los montais pero no se si hay para mi V??



un saludo
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#3
según me han comentado en dos talleres, blistein solo tiene para el V/40 los negros
q son los normales

baya chasco [joder]
 
JAD

V4L

Miembro Master

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#6
Blistein es una marca de amortiguación para vehículos
y el Kit seria el conjunto de los muelles y el amortiguador y este los hay de gas o de aceite, aunque no se si Blistein tiene de aceite
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#7
tengo entendido que los negros, BILSTEIN - B4 Gas que son los únicos que veo en catalogo, son "normalitos" amos que los de serie Sport de VOLVO son mejores

kilmer, tu tienes montados este modelo??

kilmer dijo:
Si no me equivoco en bilstein solo hay los B4( negros) son el acceso a la gama.De todas formas lo puedes confirmar http://katalog.bilstein.de
Suerte :)
 

kilmer

Miembro Habitual
28 Sep 2007
234
0
2023
#8
flamingo dijo:
tengo entendido que los negros, BILSTEIN - B4 Gas que son los únicos que veo en catalogo, son "normalitos" amos que los de serie Sport de VOLVO son mejores

kilmer, tu tienes montados este modelo??

kilmer dijo:
Si no me equivoco en bilstein solo hay los B4( negros) son el acceso a la gama.De todas formas lo puedes confirmar http://katalog.bilstein.de
Suerte :)
Yo llevo montado los B-6 (sport amarillos) junto con muelle Eibach (amarillo) y la barra de torretas en aluminio + las BBS en 18, pero en un C70.De todas maneras los B4 de bilstein si los acompañas con un muelle Eibach notaras diferencia respecto a los de la casa,simplemente por bajar la altura.Y por supuesto no quedaran tan duros como Koni.Otras marcas muy buenas son KW y HR, mira tu modelo por si acaso.Salu2.
 

raul

Miembro Iniciado
19 Nov 2006
34
0
2023
#9
yo tenia bilsteein los negros con los muelles eibach y la verdad cambia el coche al 100%.en mi caso es un 850 y creo recordar que los hay mas alto de gama.no obstante pienso que lo mejorcito para un volvo seria ohlins.saludos