Kilometros reales con volvo vida

juanxx

Miembro Novato
9 Jun 2013
2
0
#1
Buenas tardes a todos tengo una consulta a ver si alguien me da luz hace ya 1 año y medio que me compre mi xc90 con 158000km al poco tiempo se chupaba el aceite por litros y como estaba en garantía lo lleve a la volvo y al final me tuvieron que arreglar y ponerle el equipo motor pistones rectificado etc ya que claramente era un vicio oculto no lo compre a la volvo fue a un compra venta. Me dijeron que era raro con esos km que estuviera tan desgastado los cilindros ahora me tira aceite por el sobrecarter conclusión que estoy empezando a sospechar que los km no eran reales. Mi consulta es si alguien sabe si con el volvo vida que lo tengo ya instalado en mi portátil puedo ver los km reales en algún sitio agradecería esta información o donde se guardan los km reales en mi xc90 para verlo.


Un saludo a toda la gente que colabora.
 

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
314
12
58
Zaragoza
#3
Buenas tardes.Por propia experiencia te diré que en el caso de que se los hayan bajado y si lo han hecho bien,no lo podrás ver en ningún sitio del coche.En el anterior que compre lo miraron en la volvo y según sus palabras lo que dijeron fue que lo que suelen hacer es borrar la memoria introducir nuevos datos y los antiguos ya no aparecen por ningún lado.Si quieres confirmar algo sobre los Kms yo te aconsejaría mirar datos en los ITV anteriores que haya pasado o si tienes suerte en sitios donde haya pasado revisiones.(esto ultimo mas complicado por culpa de la puñetera ley de protección de datos)
Saludos.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#4
me temo que no, lo del módulo del abs debe ser en otras marcas, aquí no... como dice rananya, si lo han hecho bien no hay manera de comprobarlo, pero si son tan chapuzas como para no borrar el mensaje de error (DIM-0001 kilometraje manipulado) que sale un tiempo después del afeitado lo sabrás, y te dirá a que km ha sido, pero como es un error borrable (ya le vale a volvo) con eliminarlo una vez no vuelve a salir y no te enterarás...
 
JAD

V4L

Miembro Master

mstorrente

Miembro Novato
6 Ene 2015
15
0
#5
Si vas a la DGT de tu provincia y pagas unos 8 euros, te daran el historial de cualquier vehiculo que quieras (incluido el tuyo). Ahí te aparecen los duenos anteriores, revisiones en ITV y Km, etc...
 

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
314
12
58
Zaragoza
#6
Hola buenas tardes.la ultima vez que pedí datos a la DGT.(que fue cuando yo tuve el problema de los kms.)no venia ningún dato de kilómetros.De esto hace un año no se si ahora vendrán esos datos.